05-02-2024
Racing de Fortín Olavarría se consagró por primera vez en la Copa Rivadavia

Este domingo finalizó la Copa Rivadavia 2024. Esta quinta edición llevó el nombre de “José María Quintana”, en homenaje al conocido profesor. Tras empatar 1 a 1 en los 90’, Racing de Fortín Olavarría venció a Sansinena se consagró ganador de la competencia por primera vez.
En la competencia femenina fue Atlético Rivadavia quien por primera vez levantó el trofeo. También por penales, venció a Racing tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario.
Más de 1.500 vecinos llenaron el César Menéndez de pasión futbolera, según la Municipalidad. “¡Felicitaciones a los campeones y a todos los equipos participantes! Gracias a los vecinos que se acercaron y disfrutaron de este clásico del verano”, expresaron desde el Ejecutivo local.

Últimas noticias
- 16-07-2026 Jornadas de formación y construcción ciudadana en las escuelas de Rivadavia
- 15-07-2026 Abre la inscripción para la segunda etapa del programa municipal de Vivienda
- 14-07-2026 El HCD declaró de Interés Social y Cultural el libro “Santino, la pelota y la planta de mandarinas” de Laura Azcárate
- 13-07-2026 José Barrientos fue el primer protagonista del ciclo de encuentros con personalidades de Rivadavia
- 12-07-2026 Habrá un aumento salarial del 7% en dos tramos para la Policía Bonaerense
- 11-07-2026 Un menor resultó herido al chocar en moto contra el acoplado de un camión en la ruta 70
- 10-07-2026 Rivadavia celebró el Día de la Independencia con la participación de alumnos de la Secundaria N° 1
- 09-07-2026 En un trágico accidente en González Moreno pierde la vida una mujer y resulta herida su hija
- 08-07-2026 Accidente fatal en la Ruta 33 a la altura del puente Vidania
- 07-07-2026 Martínez firma un convenio con Kicillof para la adquisición de una motoniveladora y un tractor 0km
Más noticias

16-07-2026
Jornadas de formación y construcción ciudadana en las escuelas de Rivadavia
Alumnos de las Escuelas Secundarias Nº 1 y Nº 5 de América participaron de los talleres del programa "La Justicia va a la Escuela". Se trata de una iniciativa del Poder Judicial bonaerense que busca acercar a los jóvenes al funcionamiento de la Justicia y fortalecer el conocimiento de sus derechos y obligaciones.

15-07-2026
Abre la inscripción para la segunda etapa del programa municipal de Vivienda
Desde el miércoles 15 de julio estará abierta la inscripción para la segunda etapa del programa “Rivadavia, Mi Tierra”, el plan municipal de Vivienda. Hay 47 nuevos lotes con servicios en América.

14-07-2026
El HCD declaró de Interés Social y Cultural el libro “Santino, la pelota y la planta de mandarinas” de Laura Azcárate
El HCD de Rivadavia declaró de Interés Social y Cultural el libro de cuentos “Santino, la pelota y la planta de mandarinas”, cuya escritora Laura Azcárate. La propuesta fue aprobada por unanimidad.
