tiempo del oeste

05-02-2024

Racing de Fortín Olavarría se consagró por primera vez en la Copa Rivadavia

Este domingo finalizó la Copa Rivadavia 2024. Esta quinta edición llevó el nombre de “José María Quintana”, en homenaje al conocido profesor. Tras empatar 1 a 1 en los 90’, Racing de Fortín Olavarría venció a Sansinena se consagró ganador de la competencia por primera vez.

En la competencia femenina fue Atlético Rivadavia quien por primera vez levantó el trofeo. También por penales, venció a Racing tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario.

Más de 1.500 vecinos llenaron el César Menéndez de pasión futbolera, según la Municipalidad. “¡Felicitaciones a los campeones y a todos los equipos participantes! Gracias a los vecinos que se acercaron y disfrutaron de este clásico del verano”, expresaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

20-03-2026

Acto por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, este viernes por la mañana se llevó a cabo el acto oficial en el SUM de la Escuela Secundaria Nº 5 de América. Cabe aclarar que la fecha esta jornada de reflexión es el 24 de marzo.

19-03-2026

Rivadavia firma convenio con Eden para iniciar la obra de ampliación de la subestación eléctrica de América

El Municipio de Rivadavia firmó con Eden y la Cooperativa Eleçtrica un convenio para dar inicio a la obra de ampliación de la Estación Transformadora en la Subestación Eléctrica de América. La rúbrica del acuerdo se llevó a cabo en el Salón Blanca Coyne de la Municipalidad. Allí, el Intendente, Juan Alberto Martínez, recibió al gerente general de EDEN, Alejandro Biancosino y al presidente de la CER, Daniel García.

18-03-2026

Alumnos y docentes de Agronomía de la UBA vivieron una jornada de campo en Agropecuaria La Criolla

Estudiantes y docentes de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires hicieron una visita a Agropecuaria La Criolla. Fue una jornada de campo organizada por la Cátedra de Granos, en la que también participaron las cátedras de Bovinos de Carne, Producción de Leche, Forrajes, Sociología y Administración Agropecuaria.