tiempo del oeste

06-02-2024

El intendente Martínez visitó el complejo de la laguna Cuero de Zorro

El intendente de Rivadavia, Juan Martínez, realizó una recorrida por el complejo de la laguna Cuero de Zorro. Allí buscó interiorizarse sobre el estado de las instalaciones.

El jefe comunal acudió junto a junto al secretario de Gobierno y Desarrollo de la Comunidad, Sebastián Hernández; y al delegado de Fortín Olavarría, Héctor Echeverria.

 Martínez y los funcionarios tuvieron oportunidad de dialogar con los encargados de la concesión. Así informaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

04-02-2026

Continúa abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas

Continúa abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas para estudiar inglés durante el ciclo lectivo 2026. Las clases se dictarán en sus tres sedes: América, Fortín Olavarría y González Moreno.

03-02-2026

Duro reclamo de una enfermera del Hospital Municipal: “te explotan, no podés quejarte”

Una enfermera del Hospital Municipal de Rivadavia lanzó un duro reclamo contra el Gobierno local a través de sus redes sociales. “Te explotan”, expresó sin tapujos Anita Dreschers. A la vez, señaló: “no podés quejarte o sugerir algo”.

02-02-2026

Atlético Rivadavia lanza un novedoso torneo de fútbol “Mix”

Atlético Rivadavia anunció un novedoso torneo de fútbol previo al comienzo de la Liga. Está diseñado para cuatro categorías: baby 2015/2016 (fútbol 5), baby 2017/2018 (fútbol 5), femenino (fútbol 5), y fútbol 8.