07-02-2024
Cragnolino se incorpora a la Unidad Sanitaria de Sansinena

El secretario de Salud de la Municipalidad de Rivadavia, Jorge Gayoso, le dio la bienvenida al médico Claudio Cragnolino por su llegada al equipo de atención de la Unidad Sanitaria de Sansinena. Así informaron desde el Ejecutivo local
Su incorporación se da en el marco del nuevo Programa Municipal "Salud Presente”. Es una iniciativa pensada para fortalecer el sistema de atención sanitaria en las localidades del distrito, que comenzará a implementarse en Sansinena y buscará replicarse en el resto de las Unidades Sanitarias.
Cragnolino asistirá a la localidad para la atención de pacientes. Además, coordinará un equipo interdisciplinario encargado de analizar y plantear estrategias que mejoren la atención de los vecinos. También se estudiarán las condiciones de trabajo de los profesionales, así como también la capacitación del personal.
Últimas noticias
- 19-07-2026 Rivadavia suma dos camionetas 0 km al parque automotor municipal
- 18-07-2026 El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia reclama un aumento salarial
- 17-07-2026 Renovación de autoridades en el Rotary Club de América
- 16-07-2026 Jornadas de formación y construcción ciudadana en las escuelas de Rivadavia
- 15-07-2026 Abre la inscripción para la segunda etapa del programa municipal de Vivienda
- 14-07-2026 El HCD declaró de Interés Social y Cultural el libro “Santino, la pelota y la planta de mandarinas” de Laura Azcárate
- 13-07-2026 José Barrientos fue el primer protagonista del ciclo de encuentros con personalidades de Rivadavia
- 12-07-2026 Habrá un aumento salarial del 7% en dos tramos para la Policía Bonaerense
- 11-07-2026 Un menor resultó herido al chocar en moto contra el acoplado de un camión en la ruta 70
- 10-07-2026 Rivadavia celebró el Día de la Independencia con la participación de alumnos de la Secundaria N° 1
Más noticias

19-07-2026
Rivadavia suma dos camionetas 0 km al parque automotor municipal
La Municipalidad de Rivadavia incorporó dos vehículos 0 km para la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Red Vial. Se trata de dos camionetas: una Ford Ranger 4x4 y una Fiat Strada Pick-up Cabina Doble.

18-07-2026
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia reclama un aumento salarial
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia hizo público un reclamo de aumento salarial presentado ante el Ejecutivo local el día 4 de junio. Subrayaron “la pérdida del poder adquisitivo y de las dificultades que enfrentan muchas familias para llegar a fin de mes”.

17-07-2026
Renovación de autoridades en el Rotary Club de América
Hubo renovación de autoridades en el Rotary Club de América. La abogada Paula Obiglio asumió este miércoles la presidencia a nivel local sucediendo en el cargo a Santiago Després.
