tiempo del oeste

07-02-2024

Cragnolino se incorpora a la Unidad Sanitaria de Sansinena

El secretario de Salud de la Municipalidad de Rivadavia, Jorge Gayoso, le dio la bienvenida al médico Claudio Cragnolino por su llegada al equipo de atención de la Unidad Sanitaria de Sansinena. Así informaron desde el Ejecutivo local

Su incorporación se da en el marco del nuevo Programa Municipal "Salud Presente”. Es una iniciativa pensada para fortalecer el sistema de atención sanitaria en las localidades del distrito, que comenzará a implementarse en Sansinena y buscará replicarse en el resto de las Unidades Sanitarias.

Cragnolino asistirá a la localidad para la atención de pacientes. Además, coordinará un equipo interdisciplinario encargado de analizar y plantear estrategias que mejoren la atención de los vecinos. También se estudiarán las condiciones de trabajo de los profesionales, así como también la capacitación del personal.

Más noticias

16-02-2026

El carnaval arrancó en América a pura fiesta y al ritmo de Los Charros

América vivió su primera gran primera noche de los Carnavales 2026. Hubo comparsas, espuma, feria y mucha alegría.

15-02-2026

Martínez mantuvo reuniones en La Plata con autoridades de Infraestructura, Producción, Salud y Desarrollo

El intendente de Rivadavia, Juan Martínez, estuvo en La Plata manteniendo reuniones con distintos funcionarios provinciales. Con el ministro Gabriel Katopodis abordó “las obras que proyectamos para este año, que incluyen infraestructura urbana y ampliación de espacios municipales”, según explicó.

14-02-2026

El oficialismo convalidó retroactivamente las bonificaciones cobradas por funcionarios en los últimos dos años

El oficialismo de Rivadavia aprobó una ordenanza que convalida las controvertidas bonificaciones que los funcionarios municipales vienen cobrando. Lo hizo en forma retroactiva para los años 2024 y 2025. Si bien en los considerandos de la ordenanza se habla de “interpretación” de ordenanzas vigentes, en su parte dispositiva se dice claramente: “convalídase expresamente lo actuado por el Departamento Ejecutivo Municipal”.