07-02-2024
Cragnolino se incorpora a la Unidad Sanitaria de Sansinena

El secretario de Salud de la Municipalidad de Rivadavia, Jorge Gayoso, le dio la bienvenida al médico Claudio Cragnolino por su llegada al equipo de atención de la Unidad Sanitaria de Sansinena. Así informaron desde el Ejecutivo local
Su incorporación se da en el marco del nuevo Programa Municipal "Salud Presente”. Es una iniciativa pensada para fortalecer el sistema de atención sanitaria en las localidades del distrito, que comenzará a implementarse en Sansinena y buscará replicarse en el resto de las Unidades Sanitarias.
Cragnolino asistirá a la localidad para la atención de pacientes. Además, coordinará un equipo interdisciplinario encargado de analizar y plantear estrategias que mejoren la atención de los vecinos. También se estudiarán las condiciones de trabajo de los profesionales, así como también la capacitación del personal.
Últimas noticias
- 23-06-2026 Juan Pablo Sallaber asume como concejal en el HCD de Rivadavia
- 22-06-2026 Capacitación para choferes municipales
- 21-06-2026 Presentan un proyecto para bajar a 18 años la edad mínima para ser concejal
- 20-06-2026 Alumnos de 4° grado realizaron su promesa a la Bandera
- 19-06-2026 Megaoperativo contra el grooming y el material de abuso infantil incluyó allanamientos en América y la región
- 18-06-2026 Martínez anuncia la firma de un convenio con Sinclair para la instalación de un tomógrafo en el Hospital Municipal
- 17-06-2026 Martínez hizo una recorrida por el complejo Cuero de Zorro
- 16-06-2026 Llegó la nueva autobomba para el cuartel de América y desde Bomberos agradecieron el aporte de productores
- 15-06-2026 El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario
- 14-06-2026 Reconocimiento al equipo de barrido de la Municipalidad de Rivadavia
Más noticias

23-06-2026
Juan Pablo Sallaber asume como concejal en el HCD de Rivadavia
En la sesión de este lunes en el HCD asumió como concejal el abogado Juan Pablo Sallaber. El presidente del Legislativo local, Héctor García le tomó juramento.

22-06-2026
Capacitación para choferes municipales
El Municipio de Rivadavia llevó adelante una jornada de capacitación destinada a los choferes de las distintas áreas municipales. El objetivo fue fortalecer la prevención y unificar los procedimientos de actuación ante siniestros viales.

21-06-2026
Presentan un proyecto para bajar a 18 años la edad mínima para ser concejal
En el marco de la Jornada Jóvenes Concejales, el presidente de La Libertad Avanza (LLA) en la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, y el diputado provincial Pablo Morillo, salieron a impulsar el proyecto que pretende bajar de 25 a 18 años la edad mínima para ser concejal en los 135 municipios bonaerenses.
