tiempo del oeste

07-02-2024

Cragnolino se incorpora a la Unidad Sanitaria de Sansinena

El secretario de Salud de la Municipalidad de Rivadavia, Jorge Gayoso, le dio la bienvenida al médico Claudio Cragnolino por su llegada al equipo de atención de la Unidad Sanitaria de Sansinena. Así informaron desde el Ejecutivo local

Su incorporación se da en el marco del nuevo Programa Municipal "Salud Presente”. Es una iniciativa pensada para fortalecer el sistema de atención sanitaria en las localidades del distrito, que comenzará a implementarse en Sansinena y buscará replicarse en el resto de las Unidades Sanitarias.

Cragnolino asistirá a la localidad para la atención de pacientes. Además, coordinará un equipo interdisciplinario encargado de analizar y plantear estrategias que mejoren la atención de los vecinos. También se estudiarán las condiciones de trabajo de los profesionales, así como también la capacitación del personal.

Más noticias

13-10-2026

El escándalo de los “ñoquis” de Pehuajó salpica a Rivadavia

Desde hace días no se habla de otra cosa en el ámbito regional. Un concejal libertario de Pehuajó denunció que hay 43 personas que figuran como empleados de esa Municipalidad no viven allí. Hay personas con domicilio en Junín, Henderson y otros distritos de la cuarta sección electoral. Entre ellos, aparece uno con domicilio en Rivadavia. ¿Quién será?

12-10-2026

El fin de semana largo dejó un saldo de dos tests positivos por alcoholemia y tres vehículos secuestrados en América

El fin de semana largo del 12 de octubre dejó un saldo de dos conductores que dieron positivo en el test de alcoholemia y tres vehículos que fueron secuestrados en la ciudad de América. Ello, en el marco de los diferentes operativos conjuntos realizados por la Policía de Rivadavia y la Guardia Urbana Municipal.

11-10-2026

Rivadavia vivió su Feria del Libro

Rivadavia vivió una nueva edición de su Feria del Libro. Dos jornadas llenas de textos, historias, creatividad y encuentros.