tiempo del oeste

08-02-2024

EL ACTO FUE ENCABEZADO POR EL GOBERNADOR KICILLOF

Martínez estuvo en el acto de entrega de viviendas sociales en Trenque Lauquen

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participó en Trenque Lauquen del acto encabezado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, donde se entregaron 60 viviendas sociales. Asistió en la tarde de este miércoles acompañado por el secretario de Gobierno, Sebastián Hernández.

Estas casas están ubicadas en la Ampliación Urbana del distrito vecino. Su construcción fue financiada por el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires (IVBA).

También participaron del acto el intendente de Trenque Lauquen, Francisco Recoulat; la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano de la provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis; además de funcionarios provinciales, regionales y locales.

Más noticias

24-01-2026

Murió un intendente pampeano tras ser impactado por una pieza mecánica que se soltó de un camión grúa

Nazareno Cruz Otamendi, intendente de Quehué, en la provincia de La Pampa, murió este sábado tras un siniestro vial ocurrido en el kilómetro 285 de la ruta provincial 18, mientras viajaba en automóvil junto a su esposa y dos hijos rumbo a la costa atlántica. Una pieza hidráulica se soltó de un camión grúa y mató al jefe comunal.

23-01-2026

Josefina Pérez visita Fortín Olavarría

La intendenta interina de Rivadavia, Josefina Pérez Vitores, visitó la localidad de Fortín Olavarría. Lo hizo junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; y al secretario “sin cartera” Leandro Toribio.

22-01-2026

La Policía de Rivadavia secuestró cinco plantas de marihuana en San Mauricio

La Policía de Rivadavia secuestró cinco plantas de marihuana en un domicilio de San Mauricio. El operativo fue llevado adelante por personal del Destacamento de González Moreno.