tiempo del oeste

08-02-2024

EL ACTO FUE ENCABEZADO POR EL GOBERNADOR KICILLOF

Martínez estuvo en el acto de entrega de viviendas sociales en Trenque Lauquen

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participó en Trenque Lauquen del acto encabezado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, donde se entregaron 60 viviendas sociales. Asistió en la tarde de este miércoles acompañado por el secretario de Gobierno, Sebastián Hernández.

Estas casas están ubicadas en la Ampliación Urbana del distrito vecino. Su construcción fue financiada por el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires (IVBA).

También participaron del acto el intendente de Trenque Lauquen, Francisco Recoulat; la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano de la provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis; además de funcionarios provinciales, regionales y locales.

Más noticias

27-06-2026

Gran convocatoria en la Feria de Ciencias

Con una gran participación de la comunidad educativa, se realizó una nueva edición de la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología. La misma tuvo lugar en el salón de la Sociedad Española de América.

26-06-2026

Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América

Personal de la Guardia Urbana Municipal, en un trabajo conjunto con la Policía de Rivadavia y con el aporte del Centro Municipal de Monitoreo, llevó adelante este viernes cuatro allanamientos en América. Ello, en el marco de actuaciones vinculadas a presuntas infracciones a la normativa local que sanciona la contaminación acústica y las conductas temerarias; además de infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

25-06-2026

Sansinena celebró la festividad del Sagrado Corazón de Jesús

El viernes pasado en Sansinena se llevó a cabo la tradicional Procesión y Santa Misa en Honor al Sagrado Corazón de Jesús, devoción patronal de la localidad.