tiempo del oeste

09-02-2024

El comisario Julio Silva queda a cargo de la Policía de Rivadavia

Este viernes se conoció que el Comisario Julio Silva pasa a ser el jefe de la Policía de Rivadavia. Así, pasa a reemplazar al Comisario Javier Pérez.

Silva nació en González Moreno. Y allí estuvo a cargo del Destacamento local para luego pasar a la Comisaría de Tres Algarrobos. De allí, pasó a hacerse cargo de la Comisaría de Carlos Tejedor.

Cabe recordar que desde marzo de 2021 la Jefatura de Rivadavia estuvo en manos del Comisario Pérez. En aquel momento reemplazó al Comisario Inspector Sergio Rodríguez cuando éste fue designado director de Inteligencia Criminal en Trenque Lauquen.

Más noticias

06-12-2025

Martínez anunció la publicación de los recibos de sueldo de “todos” los funcionarios

“Desde esta semana, los vecinos de Rivadavia ya pueden acceder a los recibos de sueldos de todos los funcionarios municipales en la web oficial de la Municipalidad”, anunció el intendente, Juan Alberto Martínez.

05-12-2025

Roosevelt celebró su 112° aniversario

Roosevelt celebró este viernes su 112° aniversario. El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó el acto oficial. Lo hizo acompañado del delegado Alberto Cristóbal, funcionarios municipales y vecinos.

04-12-2025

Otra vez se armó lío con las bonificaciones en los haberes de los funcionarios

Las últimas 48 hs. fueron dominadas por la discusión sobre las bonificaciones y extras en la liquidación de haberes de los funcionarios. La oposición denunció que a la fecha son más de $70.000.000 los percibidos de esta forma, que en su opinión es contrario a la normativa local. Como respuesta del oficialismo, varios integrantes del Gabinete publicaron sus recibos de sueldo.