tiempo del oeste

09-02-2024

El comisario Julio Silva queda a cargo de la Policía de Rivadavia

Este viernes se conoció que el Comisario Julio Silva pasa a ser el jefe de la Policía de Rivadavia. Así, pasa a reemplazar al Comisario Javier Pérez.

Silva nació en González Moreno. Y allí estuvo a cargo del Destacamento local para luego pasar a la Comisaría de Tres Algarrobos. De allí, pasó a hacerse cargo de la Comisaría de Carlos Tejedor.

Cabe recordar que desde marzo de 2021 la Jefatura de Rivadavia estuvo en manos del Comisario Pérez. En aquel momento reemplazó al Comisario Inspector Sergio Rodríguez cuando éste fue designado director de Inteligencia Criminal en Trenque Lauquen.

Más noticias

07-11-2026

Reconocimiento a trabajadores y jubilados de Rivadavia en el Día del Empleado Municipal

En el marco del Día del Empleado Municipal, este viernes se realizó un acto de reconocimiento a trabajadores municipales de Rivadavia por sus 25, 30 y 40 años de servicio. También se reconoció a quienes accedieron a los beneficios jubilatorios.

06-11-2026

Martínez anuncia que el CBC de la UBA se podrá cursar presencialmente en América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció este jueves la firma de un convenio con la Universidad de Buenos Aires (UBA) para el dictado presencial del Ciclo Básico Común (CBC) en el Centro Universitario ubicado en la ciudad de América. Luego, podrán continuar sus estudios en la Capital Federal.

05-11-2026

El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría

El Gobierno Nacional depositó en torno a 95.000.000 de pesos para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría, de acuerdo al cronograma. El 30 de octubre pasado se hizo efectivo el depósito. Desde el cuartel difundieron el pago a través de las redes sociales.