tiempo del oeste

09-02-2024

El comisario Julio Silva queda a cargo de la Policía de Rivadavia

Este viernes se conoció que el Comisario Julio Silva pasa a ser el jefe de la Policía de Rivadavia. Así, pasa a reemplazar al Comisario Javier Pérez.

Silva nació en González Moreno. Y allí estuvo a cargo del Destacamento local para luego pasar a la Comisaría de Tres Algarrobos. De allí, pasó a hacerse cargo de la Comisaría de Carlos Tejedor.

Cabe recordar que desde marzo de 2021 la Jefatura de Rivadavia estuvo en manos del Comisario Pérez. En aquel momento reemplazó al Comisario Inspector Sergio Rodríguez cuando éste fue designado director de Inteligencia Criminal en Trenque Lauquen.

Más noticias

13-06-2024

Funcionarios de Rivadavia participaron en una capacitación sobre bosques urbanos

En la mañana de este jueves tuvo lugar una capacitación sobre bosques urbanos. La directora de Producción de la Municipalidad de Rivadavia, Natalia Montoya, junto al Director de Espacios Verdes, Juan Trucco, y empleados del área participaron del encuentro en Carlos Tejedor.

12-06-2024

Gran actuación de los alumnos del Colegio Nuevo Surco en la competencia de alegatos de la UCA

Alumnos del Colegio Nuevo Surco lograron el segundo puesto en la ronda clasificatoria de la VIII Competencia de Alegatos de la Universidad Católica Argentina frente. La organización estuvo a cargo de la Facultad de Derecho, y en esta instancia fueron 16 equipos pugnando por llegar a la final de octubre.

12-06-2024

El HCD aprobó un proyecto para que docentes que viajen a otras localidades no paguen patente municipal

El HCD de Rivadavia aprobó un proyecto para que los docentes y auxiliares que deben trasladarse a otra localidad para dar clases no paguen patente municipal. La iniciativa fue de la Agrupación Rivadavia Primero y fue aprobada por unanimidad.