09-02-2024
El comisario Julio Silva queda a cargo de la Policía de Rivadavia

Este viernes se conoció que el Comisario Julio Silva pasa a ser el jefe de la Policía de Rivadavia. Así, pasa a reemplazar al Comisario Javier Pérez.
Silva nació en González Moreno. Y allí estuvo a cargo del Destacamento local para luego pasar a la Comisaría de Tres Algarrobos. De allí, pasó a hacerse cargo de la Comisaría de Carlos Tejedor.
Cabe recordar que desde marzo de 2021 la Jefatura de Rivadavia estuvo en manos del Comisario Pérez. En aquel momento reemplazó al Comisario Inspector Sergio Rodríguez cuando éste fue designado director de Inteligencia Criminal en Trenque Lauquen.
Últimas noticias
- 01-07-2026 Alumnos del Instituto América realizaron una visita educativa a las instalaciones de la firma Pago Viejo
- 30-06-2026 El HCD homenajeó a Picuchi Boccaleri por sus más de 30 años registrando la labor legislativa de Rivadavia
- 29-06-2026 Desobedeció una restricción de acercamiento y le encuentran una cuchilla de 32 centímetros
- 28-06-2026 Concurrida muestra del Taller de Ritmo
- 27-06-2026 Gran convocatoria en la Feria de Ciencias
- 26-06-2026 Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América
- 25-06-2026 Sansinena celebró la festividad del Sagrado Corazón de Jesús
- 24-06-2026 Más de 100 vecinos donaron sangre en la segunda campaña del año del Hospital de Rivadavia
- 23-06-2026 Juan Pablo Sallaber asume como concejal en el HCD de Rivadavia
- 22-06-2026 Capacitación para choferes municipales
Más noticias

01-07-2026
Alumnos del Instituto América realizaron una visita educativa a las instalaciones de la firma Pago Viejo
Los estudiantes de 5° año del nivel secundario del Instituto América realizaron una salida educativa al establecimiento de la firma agropecuaria Pago Viejo. Estuvieron acompañados por los profesores Nicolás Sierra y Silvina Melloni.

30-06-2026
El HCD homenajeó a Picuchi Boccaleri por sus más de 30 años registrando la labor legislativa de Rivadavia
En el marco del Día del Camarógrafo, el Honorable Concejo Deliberante rindió un merecido homenaje a Juan Carlos “Picuchi” Boccaleri. Lo hizo en reconocimiento a sus más de 30 años de labor ininterrumpida registrando cada sesión del Legislativo local.

29-06-2026
Desobedeció una restricción de acercamiento y le encuentran una cuchilla de 32 centímetros
Un hombre de 26 años fue aprehendido este lunes en América por desobediencia flagrante al no respetar una medida cautelar de acercamiento que pesaba sobre él. Al momento de la aprehensión llevaba entres sus prendas de vestir una cuchilla de 32 centímetros de largo.
