tiempo del oeste

11-02-2024

Fuerte choque a metros de la rotonda de la terminal de micros de América

Este sábado por la noche se produjo un fuerte choque a metros de la rotonda ubicada frente a la terminal de micros de América. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Un Toyota Corolla conducido por un joven de América que ingresaba a la ciudad cabecera procedente de Buenos Aires invade el carril contrario a la salida de la rotonda Denis Martin. Dicha distracción produce el choque contra un VW Amarok que venía en sentido contrario.

La camioneta, conducida por otro vecino de América, sufre el impacto cuando estaba saliendo de América hacia la ruta 33. Justo antes de ingresar a la rotonda recibe el impacto del otro vehículo. Sólo hubo que lamentar daños materiales en ambos vehículos.

Más noticias

11-05-2025

Finalizó la obra de refacción de la cocina del Jardín Maternal “Piedra libre”

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió las renovadas instalaciones de la cocina del Jardín Maternal “Piedra Libre” de América. Lo hizo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc; la directora de Educación, Mercedes García Duperou; la directora del Jardín Maternal, Marcela Molina; el concejal Héctor García y personal de la institución.

10-05-2025

Secuestro de motos por contaminación acústica y falta de dispositivos de seguridad

Personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM), con el apoyo de la Policía de Rivadavia, llevó adelante el secuestro de dos motocicletas. El operativo tuvo lugar en la ciudad de América.

09-05-2025

Otra pelea de alumnas en la Secundaria N° 5 de América

Gran preocupación en la comunidad educativa de la Escuela Secundaria N° 5 de América por una nueva pelea de alumnas. Esta vez en plena clase, como ya había sucedido anteriormente.