tiempo del oeste

11-02-2024

Fuerte choque a metros de la rotonda de la terminal de micros de América

Este sábado por la noche se produjo un fuerte choque a metros de la rotonda ubicada frente a la terminal de micros de América. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Un Toyota Corolla conducido por un joven de América que ingresaba a la ciudad cabecera procedente de Buenos Aires invade el carril contrario a la salida de la rotonda Denis Martin. Dicha distracción produce el choque contra un VW Amarok que venía en sentido contrario.

La camioneta, conducida por otro vecino de América, sufre el impacto cuando estaba saliendo de América hacia la ruta 33. Justo antes de ingresar a la rotonda recibe el impacto del otro vehículo. Sólo hubo que lamentar daños materiales en ambos vehículos.

Más noticias

10-02-2026

Una mujer fue encontrada sin vida y se investigan las causas del deceso

La Policía de Rivadavia informó sobre el fallecimiento de una mujer en América. Tras ser alertados se dirigieron al lugar y constataron el deceso.

09-02-2026

Identifican a dos menores como autores de los destrozos en una heladería del centro de América

La Heladería Borgna, ubicada en la esquina de Avellaneda y San Martín, en pleno de América, apareció con un vidrio roto y juegos infantiles vandalizados. La Policía de Rivadavia identificó a los autores e informó que se trata de menores de edad.

08-02-2026

La senadora Balaudo cuestionó los aumentos de tasas municipales y advirtió que podrían ser ilegales

La senadora provincial Analía Balaudo, representante de La Libertad Avanza, expresó su preocupación por los incrementos de tasas que vienen aplicando distintos municipios bonaerenses y advirtió que, en muchos casos, no se estaría cumpliendo con lo que establece la ley. La legisladora oriunda de Piedritas, en General Villegas, hizo estas declaraciones a través de un video difundido en sus redes sociales.