tiempo del oeste

11-02-2024

Fortín Olavarría tuvo su noche de carnaval

Una multitud vivió los Carnavales de Rivadavia 2024 en Fortín Olavarría. En una noche única y llena de alegría los vecinos de la localidad se volcaron a las calles.

Hubo comparsas, batucadas, y mascaritas. El cierre, a puro, estuvo a cargo de “Los Gauchos Pachangueros”.

Este domingo la cita es en América. La música la ponen Pino Colbert y Malibú.

Más noticias

30-06-2026

El HCD homenajeó a Picuchi Boccaleri por sus más de 30 años registrando la labor legislativa de Rivadavia

En el marco del Día del Camarógrafo, el Honorable Concejo Deliberante rindió un merecido homenaje a Juan Carlos “Picuchi” Boccaleri. Lo hizo en reconocimiento a sus más de 30 años de labor ininterrumpida registrando cada sesión del Legislativo local.

29-06-2026

Desobedeció una restricción de acercamiento y le encuentran una cuchilla de 32 centímetros

Un hombre de 26 años fue aprehendido este lunes en América por desobediencia flagrante al no respetar una medida cautelar de acercamiento que pesaba sobre él. Al momento de la aprehensión llevaba entres sus prendas de vestir una cuchilla de 32 centímetros de largo.

28-06-2026

Concurrida muestra del Taller de Ritmo

El Cine Teatro Español fue el escenario de la Muestra Invernal del Taller Municipal de Ritmo. Las alumnas compartieron con el público el trabajo realizado durante esta primera parte del año.