11-02-2024
Fortín Olavarría tuvo su noche de carnaval

Una multitud vivió los Carnavales de Rivadavia 2024 en Fortín Olavarría. En una noche única y llena de alegría los vecinos de la localidad se volcaron a las calles.
Hubo comparsas, batucadas, y mascaritas. El cierre, a puro, estuvo a cargo de “Los Gauchos Pachangueros”.
Este domingo la cita es en América. La música la ponen Pino Colbert y Malibú.
Últimas noticias
- 31-08-2026 Cierre de actividades en Sansinena tras un mes dedicado a los niños
- 30-08-2026 Otro fin de semana con un vehículo secuestrado por conducción bajo los efectos del alcohol
- 29-08-2026 La militancia de Rivadavia Primero elige el camino de un gran acuerdo opositor para 2027
- 28-08-2026 Secuestro de motocicletas y autopartes en allanamientos simultáneos en América
- 27-08-2026 Identifican a tres personas de La Pampa por venta ambulante en la ciudad de América
- 27-08-2026 Llamado a licitación para la adquisición de un tractor para González Moreno
- 26-08-2026 Bomberos de Rivadavia capacitaron sobre RCP y primeros auxilios en la Escuela Primaria para Adultos
- 25-08-2026 La senadora libertaria Analía Balaudo visitó a productores de Rivadavia
- 24-08-2026 Otro conductor alcoholizado detectado durante el fin de semana en América
- 23-08-2026 Peregrinación y misa en honor a San Bernardo en América
Más noticias

31-08-2026
Cierre de actividades en Sansinena tras un mes dedicado a los niños
Sansinena puso el broche a un mes de actividades pensadas para los niños. Se compartió una hermosa tarde en familia, con juegos, merienda, risas y el show de La Risotada.

30-08-2026
Otro fin de semana con un vehículo secuestrado por conducción bajo los efectos del alcohol
Durante el fin de semana agentes de la Comisaría de Rivadavia y de la GUM llevaron a cabo distintos operativos en la ciudad de América. Como saldo, dos vehículos secuestrados; uno de ellos por alcoholemia positiva.

29-08-2026
La militancia de Rivadavia Primero elige el camino de un gran acuerdo opositor para 2027
La militancia de Rivadavia Primero eligió la vía del acuerdo con otras formaciones políticas de cara a las elecciones locales de 2027. Las fotos difundidas recientemente en redes y medios, donde el concejal Rosolen y el ex intendente Buil participaban en actividades con referentes de LLA y el Pro, hacían presagiar este resultado.
