tiempo del oeste

11-02-2024

Fortín Olavarría tuvo su noche de carnaval

Una multitud vivió los Carnavales de Rivadavia 2024 en Fortín Olavarría. En una noche única y llena de alegría los vecinos de la localidad se volcaron a las calles.

Hubo comparsas, batucadas, y mascaritas. El cierre, a puro, estuvo a cargo de “Los Gauchos Pachangueros”.

Este domingo la cita es en América. La música la ponen Pino Colbert y Malibú.

Más noticias

06-08-2026

América fue sede de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses en fútbol

América fue sede de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2026 en la disciplina Fútbol 11 Libre. Los partidos se disputaron este miércoles por la mañana.

05-08-2026

Limpieza de canales en González Moreno

La Municipalidad de Rivadavia está realizando trabajos preventivos de limpieza en los canales primarios de desagües pluviales de González Moreno. El objetivo es mejorar el escurrimiento del agua y prevenir anegamientos.

04-08-2026

¿Cuáles son las infracciones más frecuentes en Rivadavia?

Durante los primeros seis meses del año, el Juzgado de Faltas de Rivadavia inició 1.071 expedientes por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales y al Código de Faltas de la Provincia de Buenos Aires. Algunas, aparecen más habitualmente que otras.