tiempo del oeste

11-02-2024

Fortín Olavarría tuvo su noche de carnaval

Una multitud vivió los Carnavales de Rivadavia 2024 en Fortín Olavarría. En una noche única y llena de alegría los vecinos de la localidad se volcaron a las calles.

Hubo comparsas, batucadas, y mascaritas. El cierre, a puro, estuvo a cargo de “Los Gauchos Pachangueros”.

Este domingo la cita es en América. La música la ponen Pino Colbert y Malibú.

Más noticias

14-09-2026

Marcha atrás con el cierre de la Escuela N° 13 de Colonia El Balde

Tras la repercusión en la comunidad educativa por el cierre de la Escuela N° 13 de Colonia El Balde, las autoridades de Inspección Distrital de Rivadavia decidieron dar marcha atrás con la situación. No sólo eso; han tomado un rol proactivo en la búsqueda de director.

13-09-2026

Rivadavia se trae una medalla de Plata del Torneo Nacional de Boccia disputado en Junín

El rivadaviense Héctor Medeiro regresó del 2° Torneo Nacional de Boccia Paralímpico con una medalla de Plata en Categoría BC2. La ciudad de Junín fue la sede de la segunda edición de esta competición que reunió a deportistas de más de quince ciudades de todo el país.

12-09-2026

Martínez entregó equipamiento tecnológico para las escuelas de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó la entrega de equipamiento tecnológico a instituciones educativas de nuestro distrito. El objetivo es “acompañar y fortalecer las propuestas que se desarrollan en cada espacio”, explicaron desde el Ejecutivo local.