tiempo del oeste

11-02-2024

Fortín Olavarría tuvo su noche de carnaval

Una multitud vivió los Carnavales de Rivadavia 2024 en Fortín Olavarría. En una noche única y llena de alegría los vecinos de la localidad se volcaron a las calles.

Hubo comparsas, batucadas, y mascaritas. El cierre, a puro, estuvo a cargo de “Los Gauchos Pachangueros”.

Este domingo la cita es en América. La música la ponen Pino Colbert y Malibú.

Más noticias

03-06-2026

Actividad en el marco del “Ni una menos” en la Plaza Colón

La Dirección de Juventud, Diversidad y Género de la Municipalidad de Rivadavia, el CPA, la Comisaría de la Mujer y la Familia, y el Equipo Municipal de Violencia de Género estuvieron esta mañana en Plaza Colón realizando una jornada de concientización sobre violencia contra la mujer con entrega de material informativo y lazos violetas.

03-06-2026

Acto por el Día del Bombero Voluntario en el cuartel de América

El martes se llevó a cabo el Acto Oficial por el Día del Bombero Voluntario en el cuartel de América. Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a la trayectoria, se distinguió al mejor compañero y se realizó un homenaje a Raúl Perdominici, miembro fundador de la institución, ex bombero voluntario y ex jefe del Cuerpo Activo.

02-06-2026

Jornada para leer en comunidad en el Jardín Maternal “Piedra libre” de América

El viernes pasado se llevó a cabo una nueva jornada del programa provincial Leer en Comunidad en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de la ciudad de América. A través de propuestas lúdicas y literarias, las docentes y las familias compartieron un espacio clave para el desarrollo de la expresión y los vínculos desde la primera infancia.