tiempo del oeste

12-02-2024

Agentes de la GUM recibieron capacitación en primeros auxilios y RCP

Agentes de la Guardia Urbana Municipal participaron del curso de primeros auxilios y RCP. La capacitación, que tuvo lugar el pasado miércoles, estuvo a cargo de los Bomberos Voluntarios de Rivadavia.

El objetivo de estas capacitaciones es reforzar el conocimiento de los agentes. De esta manera, ante una emergencia estarán capacitados para reaccionar en tiempo y forma.

“¡Gracias Bomberos por los conocimientos brindados!”, expresaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

30-10-2025

Los intendentes de Trenque Lauquen, Rivadavia y Villegas pidieron ante Vialidad Nacional por la ruta 33

Los intendentes Francisco Recoulat (Trenque Lauquen), Juanci Martínez (Rivadavia) y Gilberto Alegre (General Villegas) mantuvieron una reunión con el administrador General de Vialidad Nacional, Marcelo Campoy, en las oficinas del organismo ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí reclamaron por la reparación de la ruta 33.

29-10-2025

Alumnos del Instituto América compartieron sus ideas en clubes TED-Ed

Alumnos del nivel Secundario del Instituto América presentaron el evento final de Clubes TED-Ed en el Cine Teatro Español. Se trata de una propuesta educativa que pone en el centro las ideas de los jóvenes y promueve la creatividad, la expresión y la innovación.

28-10-2025

Instalan un nuevo taller de bicicletas gratuito en América

Un nuevo taller de bicicletas fue instalado en América. Está ubicado en el ingreso del Vivero Municipal de Rivadavia, un punto estratégico para quienes disfrutan del deporte y la vida al aire libre.