tiempo del oeste

16-02-2024

Nuevas autoridades del CEFER y del CES

Este miércoles se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria para la designación del cargo de presidente del CEFER. Alberto Orga fue designado como nuevo presidente de la institución. La vicepresidencia, por imperativo del estatuto, la ocupa el intendente.

Asimismo, se presentaron a las nuevas autoridades académicas del CES. El profesor Juan Cruz Tagliabue se desempeña en la dirección de esta institución y Susana Ustari está a cargo de la coordinación de la Tecnicatura de Enfermería.

No pasó inadvertido el hecho de que la convocatoria a la Asamblea no tuvo la difusión que siempre supo tener. La propia foto muestra una concurrencia bastante inferior a anteriores oportunidades.

Más noticias

14-05-2026

La Municipalidad de Rivadavia adquiere una nueva pala cargadora 0km para Servicios Urbanos

La Municipalidad de Rivadavia ha adquirido una nueva pala cargadora 0km destinada a Servicios Urbanos. Se trata de una Michigan M55HD.

13-05-2026

Los Bomberos de Rivadavia sofocaron un incendio de rastrojo cerca del Vivero

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia debieron emplear tres móviles del cuartel de América para sofocar un incendio de rastrojo ocurrido este miércoles. El fuego se ubicaba sobre el camino hacia el 55, costeando el vivero municipal.

12-05-2026

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia recorre el distrito para acercar estos espacios de aprendizaje a más chicos. “A rodar” es impulsado por las Secretarías de Educación y de Seguridad de la Municipalidad.