tiempo del oeste

16-02-2024

Nuevas autoridades del CEFER y del CES

Este miércoles se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria para la designación del cargo de presidente del CEFER. Alberto Orga fue designado como nuevo presidente de la institución. La vicepresidencia, por imperativo del estatuto, la ocupa el intendente.

Asimismo, se presentaron a las nuevas autoridades académicas del CES. El profesor Juan Cruz Tagliabue se desempeña en la dirección de esta institución y Susana Ustari está a cargo de la coordinación de la Tecnicatura de Enfermería.

No pasó inadvertido el hecho de que la convocatoria a la Asamblea no tuvo la difusión que siempre supo tener. La propia foto muestra una concurrencia bastante inferior a anteriores oportunidades.

Más noticias

05-06-2026

Entrega de artefactos de cocina para escuelas de Rivadavia

Este jueves se realizó una nueva entrega de equipamiento para instituciones educativas de Rivadavia. Fue gestionada por el Consejo Escolar a través del Servicio Alimentario Escolar, dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad provincial.

04-06-2026

Identifican a cuatro menores como responsables de dañar una ventana del Hospital Municipal

Cuatro menores de edad fueron identificados como responsables de haber dañado una ventana del Hospital Municipal de Rivadavia. La rotura se produjo en una habitación del área de Maternidad.

03-06-2026

Actividad en el marco del “Ni una menos” en la Plaza Colón

La Dirección de Juventud, Diversidad y Género de la Municipalidad de Rivadavia, el CPA, la Comisaría de la Mujer y la Familia, y el Equipo Municipal de Violencia de Género estuvieron esta mañana en Plaza Colón realizando una jornada de concientización sobre violencia contra la mujer con entrega de material informativo y lazos violetas.