tiempo del oeste

16-02-2024

Nuevas autoridades del CEFER y del CES

Este miércoles se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria para la designación del cargo de presidente del CEFER. Alberto Orga fue designado como nuevo presidente de la institución. La vicepresidencia, por imperativo del estatuto, la ocupa el intendente.

Asimismo, se presentaron a las nuevas autoridades académicas del CES. El profesor Juan Cruz Tagliabue se desempeña en la dirección de esta institución y Susana Ustari está a cargo de la coordinación de la Tecnicatura de Enfermería.

No pasó inadvertido el hecho de que la convocatoria a la Asamblea no tuvo la difusión que siempre supo tener. La propia foto muestra una concurrencia bastante inferior a anteriores oportunidades.

Más noticias

30-04-2026

Un taller clausurado y una moto secuestrada

En el marco de distintos operativos realizados en el distrito, personal de la Guardia Urbana Municipal, junto a la Policía local, llevó adelante dos inspecciones en talleres mecánicos. Como resultado, se procedió a la clausura de un taller de motos, y al secuestro de una motocicleta.

29-04-2026

Entrega de chaquetas de trabajo a personal municipal

Trabajadores municipales de distintas dependencias recibieron chaquetas de trabajo. La entrega estuvo a cargo de la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; la directora Técnico Legal, Ana Paula Sallaber; y el secretario Privado, Cristián Barceló.

28-04-2026

El HCD de Rivadavia declara ciudadana ilustre a Irma Bernal

Este lunes tuvo lugar una Sesión Especial en el HCD de Rivadavia. Allí se declaró “Ciudadana Ilustre” a la profesora Irma Bernal.