tiempo del oeste

19-02-2024

Martínez visitó Roosevelt

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, visitó Roosevelt. Lo hizo en el marco de una serie de visitas a localidades y pueblos del distrito.

Estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Sebastián Hernández. También formó parte de la comitiva el jefe de la Guardia Urbana Municipal y Defensa Civil, Eduardo Petitot.

Durante la jornada, se reunieron con el delegado Alberto Cristóbal. Con él recorrieron las distintas dependencias municipales, conversaron con los trabajadores y dialogaron con vecinos.

Más noticias

26-01-2026

Verano a puro juego en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América

El Jardín Maternal “Piedra Libre” de América vivió una mañana muy particular con la visita de Tina y Limoneta. En el marco de un taller de verano, llenaron el espacio de risas, colores y mucha diversión junto a los más pequeños.

25-01-2026

Secuestran un camión y cuatro motos en América por diversas infracciones

La Policía de Rivadavia y la Guardia Urbana Municipal realizaron operativos de control durante el fin de semana en la ciudad de América. Y procedieron al secuestro de un camión y cuatro motos por diversas infracciones.

24-01-2026

Murió un intendente pampeano tras ser impactado por una pieza mecánica que se soltó de un camión grúa

Nazareno Cruz Otamendi, intendente de Quehué, en la provincia de La Pampa, murió este sábado tras un siniestro vial ocurrido en el kilómetro 285 de la ruta provincial 18, mientras viajaba en automóvil junto a su esposa y dos hijos rumbo a la costa atlántica. Una pieza hidráulica se soltó de un camión grúa y mató al jefe comunal.