tiempo del oeste

19-02-2024

Martínez visitó Roosevelt

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, visitó Roosevelt. Lo hizo en el marco de una serie de visitas a localidades y pueblos del distrito.

Estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Sebastián Hernández. También formó parte de la comitiva el jefe de la Guardia Urbana Municipal y Defensa Civil, Eduardo Petitot.

Durante la jornada, se reunieron con el delegado Alberto Cristóbal. Con él recorrieron las distintas dependencias municipales, conversaron con los trabajadores y dialogaron con vecinos.

Más noticias

24-04-2026

Martínez entregó elementos de seguridad a estudiantes de la Escuela Técnica de América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, entregó elementos de seguridad a estudiantes de 7º año de la Escuela Técnica Nº1 que inician sus prácticas profesionales. Lo hizo acompañado por la directora de Educación, Mercedes García Duperou.

23-04-2026

Comenzó la obra de ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia

Comenzó la obra de ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia. Permitirá aumentar la capacidad, mejorar la eficiencia y garantizar un servicio más estable y de calidad para los vecinos, según explicaron desde la Municipalidad.

22-04-2026

El Hospital Municipal de Rivadavia logró la habilitación ante el INCUCAI para sumar donantes de médula ósea

El Hospital Municipal de Rivadavia fue habilitado oficialmente ante el INCUCAI y el CUCAIBA como centro de captación de donantes de médula ósea. Permitirá sumar donantes, agilizar la búsqueda y reducir costos. La gestión fue impulsada desde el Servicio de Hemoterapia del hospital, a cargo del Ariel Trojaola, y representa un importante avance en materia de salud para el distrito.