tiempo del oeste

20-02-2024

Cierre de la Colonia de Adultos Mayores y Talleres Protegidos con visita al complejo Eco de América

Terminó la Colonia de Adultos Mayores de la Municipalidad de Rivadavia. De la misma también participaron integrantes de los Talleres Protegidos del distrito.

Como broche, tuvo lugar una visita al complejo Eco de América. La salida fue organizada por la Dirección de Discapacidad.

Se realizó una excursión por las instalaciones. Los visitantes además pudieron presenciar una charla así como interactuar con diversos animales.

Más noticias

21-01-2026

Josefina Pérez visita González Moreno

La intendenta interina de Rivadavia, Josefina Pérez Vitores, visitó la localidad de González Moreno. Lo hizo junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández.

20-01-2026

La disputa entre Axel Kicillof y Máximo Kirchner tensa la interna el PJ

La disputa entre Axel Kicillof y Máximo Kirchner por el control del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires se tensó en las últimas horas. La posibilidad de una interna es real.

19-01-2026

Lo allanaron por la moto y se lo terminaron llevando por tener marihuana y resistirse a la autoridad

La Policía de Rivadavia y la Guardia Urbana Municipal realizaron un allanamiento en América por conducción temeraria y ruidos molestos. Iban a secuestrarle la moto a un vecino de la ciudad. Terminaron llevándoselo por resistencia a la autoridad y por tener marihuana.