tiempo del oeste

21-02-2024

La Municipalidad de Rivadavia llama a licitación para la construcción de 43 viviendas en América

.La Municipalidad de Rivadavia llama a licitación para la construcción de 43 viviendas en América. Se trata del tercer llamado, luego del convenio firmado entre el Municipio y la Provincia a fines de 2022.  Se trata de la Licitación Pública N° 3/2.023. El valor del pliego es sin cargo y la apertura de sobres será el 11 de marzo de 2024, a las 10.00 hs.

Si bien al momento de la firma del convenio, el monto de presupuesto oficial era $510 millones, se trata de una suma que se actualiza mediante UVI (Unidades de Vivienda), que se modifican mensualmente de acuerdo al índice del costo de la construcción.  En total, el proyecto de las 43 viviendas de América tiene asignados 3.594.406,84 de UVIS (Tres Millones Quinientos Noventa y Cuatro Mil Cuatrocientos Seis con 84).

Actualmente el valor de cada UVI es de $506,76, lo que da un presupuesto total a febrero de 2024 superior a los 1.800 millones de pesos. Para adquirir o consultar los pliegos, las empresas interesadas pueden dirigirse a la Oficina de Despacho Público Municipal o contactarse vía correo electrónico a compras@munirivadavia.gob.ar.

Más noticias

01-04-2026

El Instituto América festejó sus 78 años

El Instituto América cumple 78 años. El 29 de marzo de 1948 nacía la primera Escuela Secundaria de América y Rivadavia; se fundaba el Instituto América. Arrancó como iniciativa privada de la familia Eiras atendiendo la necesidad de la creación de un colegio secundario en la ciudad cabecera.

31-03-2026

Martínez participó del Pre Congreso de Salud de la región junto al ministro Kreplak

En Trenque Lauquen se llevó a cabo el Pre Congreso de Salud de la Región Sanitaria II, encabezado por el ministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak. Por Rivadavia participaron el intendente, Juan Alberto Martínez; el secretario de Salud, Jorge Gayoso; la directora de Salud Comunitaria, Pamela Landi; la coordinadora de CPA Rivadavia, Cristal Cortés; y promotoras de Salud.

30-03-2026

Inauguración del Vía Crucis en el Paseo de la Amistad

Este viernes se llevó a cabo la inauguración del Vía Crucis ubicado en el Paseo de la Amistad de la ciudad de América. Hubo gran participación de la comunidad y representantes de la Parroquia San Bernardo.