tiempo del oeste

21-02-2024

La Municipalidad de Rivadavia llama a licitación para la construcción de 43 viviendas en América

.La Municipalidad de Rivadavia llama a licitación para la construcción de 43 viviendas en América. Se trata del tercer llamado, luego del convenio firmado entre el Municipio y la Provincia a fines de 2022.  Se trata de la Licitación Pública N° 3/2.023. El valor del pliego es sin cargo y la apertura de sobres será el 11 de marzo de 2024, a las 10.00 hs.

Si bien al momento de la firma del convenio, el monto de presupuesto oficial era $510 millones, se trata de una suma que se actualiza mediante UVI (Unidades de Vivienda), que se modifican mensualmente de acuerdo al índice del costo de la construcción.  En total, el proyecto de las 43 viviendas de América tiene asignados 3.594.406,84 de UVIS (Tres Millones Quinientos Noventa y Cuatro Mil Cuatrocientos Seis con 84).

Actualmente el valor de cada UVI es de $506,76, lo que da un presupuesto total a febrero de 2024 superior a los 1.800 millones de pesos. Para adquirir o consultar los pliegos, las empresas interesadas pueden dirigirse a la Oficina de Despacho Público Municipal o contactarse vía correo electrónico a compras@munirivadavia.gob.ar.

Más noticias

27-06-2026

Gran convocatoria en la Feria de Ciencias

Con una gran participación de la comunidad educativa, se realizó una nueva edición de la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología. La misma tuvo lugar en el salón de la Sociedad Española de América.

26-06-2026

Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América

Personal de la Guardia Urbana Municipal, en un trabajo conjunto con la Policía de Rivadavia y con el aporte del Centro Municipal de Monitoreo, llevó adelante este viernes cuatro allanamientos en América. Ello, en el marco de actuaciones vinculadas a presuntas infracciones a la normativa local que sanciona la contaminación acústica y las conductas temerarias; además de infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

25-06-2026

Sansinena celebró la festividad del Sagrado Corazón de Jesús

El viernes pasado en Sansinena se llevó a cabo la tradicional Procesión y Santa Misa en Honor al Sagrado Corazón de Jesús, devoción patronal de la localidad.