22-02-2024
El choque entre una camioneta y una moto en América deja como saldo un herido de consideración

Una colisión entre una camioneta y una moto en la ciudad de América dejó como saldo un vecino herido de consideración. El hecho tuvo lugar este jueves en la intersección de Moreno y Pellegrini.
El vehículo de mayor porte es una Ford F-100 que circulaba por Pellegrini. La moto es una Honda XR 150 que iba por Moreno.
El conductor de la Honda se llevó la por parte. Fue llevado al Hospital Municipal con lesiones de consideración. La causa por “lesiones culposas” la lleva adelante el fiscal Fabio Arcomano, titular de la UFI N° 6 de Trenque Lauquen.
Últimas noticias
- 13-05-2025 Martínez supervisó el avance de la obra de cordón cuneta en González Moreno
- 12-05-2025 La Legislatura bonaerense modificó los plazos para la presentación de listas y boletas
- 11-05-2025 Finalizó la obra de refacción de la cocina del Jardín Maternal “Piedra libre”
- 10-05-2025 Secuestro de motos por contaminación acústica y falta de dispositivos de seguridad
- 09-05-2025 Otra pelea de alumnas en la Secundaria N° 5 de América
- 08-05-2025 Rivadavia fue sede del encuentro regional de Organización Municipal de la Defensa Civil
- 07-05-2025 Se entregaron elementos de seguridad a estudiantes de la Escuela Técnica de América
- 06-05-2025 Operativo de documentación en las localidades de Rivadavia
- 05-05-2025 Rivadavia fue sede del Encuentro Nacional de Cooperativismo
- 04-05-2025 Nuevos juegos e instalaciones en el Barrio Ruax de América
Más noticias

13-05-2025
Martínez supervisó el avance de la obra de cordón cuneta en González Moreno
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió los avances de la obra de cordón cuneta que se está ejecutando en la localidad de González Moreno. Lo hizo acompañado por la delegada municipal, Stella Kress,

12-05-2025
La Legislatura bonaerense modificó los plazos para la presentación de listas y boletas
La Legislatura bonaerense sancionó este lunes la modificación de los plazos electorales para los comicios del 7 de septiembre, en búsqueda de dar respuestas a los requerimientos de la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires. Se cambiaron los plazos para la presentación de listas y para elevar las boletas.

11-05-2025
Finalizó la obra de refacción de la cocina del Jardín Maternal “Piedra libre”
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió las renovadas instalaciones de la cocina del Jardín Maternal “Piedra Libre” de América. Lo hizo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc; la directora de Educación, Mercedes García Duperou; la directora del Jardín Maternal, Marcela Molina; el concejal Héctor García y personal de la institución.