tiempo del oeste

23-02-2024

Una pareja de América fue engañada con el “cuento del tío” y le sustrajeron dinero y joyas

Una pareja de vecinos de América, ambos de avanzada edad, fueron víctimas del conocido engaño del “cuento del tío”. De esta forma les sustrajeron dinero y joyas.

Las víctimas recibieron una llamada al teléfono fijo de la casa este jueves. Alguien se hizo pasar por un familiar y les dijo que un empleado del banco iba a pasar a recoger dólares y algunas joyas para otro familiar.

Una persona se presentó en el domicilio y recogió lo solicitado. Acto seguido, este individuo se subió a un vehículo estacionado cerca del domicilio y se retiró del lugar. La investigación está a cargo del fiscal Fabio Arcomano, titular de la UFI N° 6 de Trenque Lauquen.

Más noticias

12-10-2026

El fin de semana largo dejó un saldo de dos tests positivos por alcoholemia y tres vehículos secuestrados en América

El fin de semana largo del 12 de octubre dejó un saldo de dos conductores que dieron positivo en el test de alcoholemia y tres vehículos que fueron secuestrados en la ciudad de América. Ello, en el marco de los diferentes operativos conjuntos realizados por la Policía de Rivadavia y la Guardia Urbana Municipal.

11-10-2026

Rivadavia vivió su Feria del Libro

Rivadavia vivió una nueva edición de su Feria del Libro. Dos jornadas llenas de textos, historias, creatividad y encuentros.

10-10-2026

Jornada sobre salud mental en la Plaza Colón

Los alumnos de la Tecnicatura en Enfermería del Centro de Estudios Superiores de Rivadavia llevaron adelante una jornada dedicada a la salud mental. La actividad tuvo lugar en la Plaza Colón de la ciudad de América.