tiempo del oeste

23-02-2024

Una pareja de América fue engañada con el “cuento del tío” y le sustrajeron dinero y joyas

Una pareja de vecinos de América, ambos de avanzada edad, fueron víctimas del conocido engaño del “cuento del tío”. De esta forma les sustrajeron dinero y joyas.

Las víctimas recibieron una llamada al teléfono fijo de la casa este jueves. Alguien se hizo pasar por un familiar y les dijo que un empleado del banco iba a pasar a recoger dólares y algunas joyas para otro familiar.

Una persona se presentó en el domicilio y recogió lo solicitado. Acto seguido, este individuo se subió a un vehículo estacionado cerca del domicilio y se retiró del lugar. La investigación está a cargo del fiscal Fabio Arcomano, titular de la UFI N° 6 de Trenque Lauquen.

Más noticias

15-11-2025

Encuentro para los jóvenes de Rivadavia

Con la participación de 9 escuelas y más de 200 estudiantes de quinto año, se llevó a cabo la apertura del Encuentro Distrital de la Juventud. Es un espacio de intercambio, reflexión y participación pensado para los jóvenes de nuestro distrito.

14-11-2025

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia celebraron el 57° aniversario del cuartel de América

Este jueves se cumplió un nuevo aniversario del cuartel de Bomberos Voluntarios de Rivadavia. Sobre la calle Alem tuvo lugar el acto.

13-11-2025

Presencia rivadaviense en uno de los cónclaves mineros más importantes del país y la región

La ciudad de Salta fue sede del Salta Mining Summit 2025, uno de los eventos mineros más destacados de Argentina y la región. La cita reunió a autoridades nacionales y provinciales, empresarios, proveedores, cámaras sectoriales e inversores de todo el país. En el panel principal estuvo la rivadaviense Lucrecia Santos, Gerente Unidad de Negocio NOA en Contreras Hnos.