26-02-2024
Diez empresas visitaron los lotes previstos para la construcción de 43 viviendas en América

Diez empresas que podrían estar interesadas en la construcción de las 43 viviendas en América visitaron los lotes donde se planifica ubicarlas. Los empresarios fueron recibidos en el lugar por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.
También estuvo el secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc; y el arquitecto José Carabelli, quien asesora al jefe comunal en materia de Vivienda. Todos estuvieron con los representantes de las empresas interesadas en la licitación para la construcción de casas en América.
Esta actividad se realizó en carácter de reconocimiento al espacio asignado para la construcción de las 43 viviendas, gracias al Convenio firmado entre el Municipio y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. El lunes 11 de marzo se realizará la apertura de sobres donde se conocerán las ofertas de las empresas interesadas en llevar adelante la obra.
Últimas noticias
- 27-06-2026 Gran convocatoria en la Feria de Ciencias
- 26-06-2026 Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América
- 25-06-2026 Sansinena celebró la festividad del Sagrado Corazón de Jesús
- 24-06-2026 Más de 100 vecinos donaron sangre en la segunda campaña del año del Hospital de Rivadavia
- 23-06-2026 Juan Pablo Sallaber asume como concejal en el HCD de Rivadavia
- 22-06-2026 Capacitación para choferes municipales
- 21-06-2026 Presentan un proyecto para bajar a 18 años la edad mínima para ser concejal
- 20-06-2026 Alumnos de 4° grado realizaron su promesa a la Bandera
- 19-06-2026 Megaoperativo contra el grooming y el material de abuso infantil incluyó allanamientos en América y la región
- 18-06-2026 Martínez anuncia la firma de un convenio con Sinclair para la instalación de un tomógrafo en el Hospital Municipal
Más noticias

27-06-2026
Gran convocatoria en la Feria de Ciencias
Con una gran participación de la comunidad educativa, se realizó una nueva edición de la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología. La misma tuvo lugar en el salón de la Sociedad Española de América.

26-06-2026
Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América
Personal de la Guardia Urbana Municipal, en un trabajo conjunto con la Policía de Rivadavia y con el aporte del Centro Municipal de Monitoreo, llevó adelante este viernes cuatro allanamientos en América. Ello, en el marco de actuaciones vinculadas a presuntas infracciones a la normativa local que sanciona la contaminación acústica y las conductas temerarias; además de infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

25-06-2026
Sansinena celebró la festividad del Sagrado Corazón de Jesús
El viernes pasado en Sansinena se llevó a cabo la tradicional Procesión y Santa Misa en Honor al Sagrado Corazón de Jesús, devoción patronal de la localidad.
