tiempo del oeste

26-02-2024

Diez empresas visitaron los lotes previstos para la construcción de 43 viviendas en América

Diez empresas que podrían estar interesadas en la construcción de las 43 viviendas en América visitaron los lotes donde se planifica ubicarlas. Los empresarios fueron recibidos en el lugar por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

También estuvo el secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc; y el arquitecto José Carabelli, quien asesora al jefe comunal en materia de Vivienda. Todos estuvieron con los representantes de las empresas interesadas en la licitación para la construcción de casas en América.

Esta actividad se realizó en carácter de reconocimiento al espacio asignado para la construcción de las 43 viviendas, gracias al Convenio firmado entre el Municipio y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. El lunes 11 de marzo se realizará la apertura de sobres donde se conocerán las ofertas de las empresas interesadas en llevar adelante la obra.

Más noticias

27-09-2026

El Hogar Huellas celebró su 12° aniversario

El Hogar Huellas celebró este sábado su 12° aniversario. Un año más del Hogar Complejo de Abuelos Comunitario e Integrador (C.A.C.I.) de la ciudad de América.

26-09-2026

“El kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”

A pesar del pedido de FEBA, “el kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”. La presidenta de la Comisión de Comercio Interior, PyMEs y Turismo del Senado bonaerense, Analía Balaudo, puso en consideración el proyecto de ley presentado por el senador Marcelo “Chuby” Leguizamón, que propone crear un Régimen Provincial de Alivio Fiscal y Promoción de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

25-09-2026

Un juez denunció a diputados provinciales por encubrimiento en el caso “Chocolate” Rigau

La Cámara de Diputados bonaerense dispuso el archivo de las actuaciones internas vinculadas al caso del puntero político Julio “Chocolate” Rigau. Y el juez de Garantías Guillermo Atencio, denunció a las autoridades de ese cuerpo por el presunto delito de “encubrimiento”.