28-02-2024
Martínez decretó un 10% de aumento para los municipales y Rosolen consideró que “es muy poco”

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, decidió otorgar un incremento salarial del 10% a todos los empleados municipales de planta, beneficiarios de ayudas sociales y jubilados. Por su parte, el presiente del HCD, Jorge Pablo Rosolen, consideró que es “muy poco”.
Este incremento se suma al 25% otorgado en enero, que en el acumulado alcanza un total de aumento del 37,5% en los primeros dos meses del 2024. Esto se suma al bono de $50.000 otorgado en diciembre pasado, informaron desde el Ejecutivo local.
“Haremos todos los esfuerzos para evitar el impacto de la crisis en el bolsillo de los municipales”, expresó el Martínez. En tanto Rosolen cuestionó que el aumento se haya decidido en forma unilateral. “El intendente, en enero convocó a la comisión y allí se acordó convocar todos los meses para acordar el aumento salarial”, y no hacerlo así, a su entender genera “un peligroso antecedente e incumpliendo una ordenanza después de 24 años”, en referencia a la tripartita que conforman Ejecutivo, Legislativo y el sindicato.
Últimas noticias
- 30-10-2025 Los intendentes de Trenque Lauquen, Rivadavia y Villegas pidieron ante Vialidad Nacional por la ruta 33
- 29-10-2025 Alumnos del Instituto América compartieron sus ideas en clubes TED-Ed
- 28-10-2025 Instalan un nuevo taller de bicicletas gratuito en América
- 27-10-2025 Caminata rosa en América para concientizar sobre el cáncer de mama
- 26-10-2025 La Libertad Avanza arrasó en Rivadavia
- 25-10-2025 Alumnos de la Escuela Técnica de América entregaron alimentos donados por la comunidad
- 24-10-2025 Milei mandó más plata a la provincia pero Kicillof mandó menos a Rivadavia y a la mayoría de los municipios
- 23-10-2025 Avanza la renovación de espacios verdes en González Moreno
- 22-10-2025 Vandalismo y destrozos en la ermita de Nuestra Señora de Luján
- 21-10-2025 La Escuela Primaria N°18 de Colonia Viñas celebró su 75° aniversario
Más noticias

30-10-2025
Los intendentes de Trenque Lauquen, Rivadavia y Villegas pidieron ante Vialidad Nacional por la ruta 33
Los intendentes Francisco Recoulat (Trenque Lauquen), Juanci Martínez (Rivadavia) y Gilberto Alegre (General Villegas) mantuvieron una reunión con el administrador General de Vialidad Nacional, Marcelo Campoy, en las oficinas del organismo ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí reclamaron por la reparación de la ruta 33.

29-10-2025
Alumnos del Instituto América compartieron sus ideas en clubes TED-Ed
Alumnos del nivel Secundario del Instituto América presentaron el evento final de Clubes TED-Ed en el Cine Teatro Español. Se trata de una propuesta educativa que pone en el centro las ideas de los jóvenes y promueve la creatividad, la expresión y la innovación.

28-10-2025
Instalan un nuevo taller de bicicletas gratuito en América
Un nuevo taller de bicicletas fue instalado en América. Está ubicado en el ingreso del Vivero Municipal de Rivadavia, un punto estratégico para quienes disfrutan del deporte y la vida al aire libre.



 
