tiempo del oeste

04-03-2024

Martínez acompañó a Kicillof en la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, estuvo este lunes en La Plata para presenciar la Apertura del 152° Período de Sesiones Ordinarias de la Legislatura bonaerense. Allí, en el recinto de la Cámara de Diputados, escuchó en directo el discurso del gobernador Axel Kicillof.

“Pese a las dificultades que el escenario actual plantea, vamos a seguir defendiendo un Estado que garantice y amplíe derechos”, manifestó Martínez. El jefe comuna se situó en uno de los palcos junto a otros intendentes y autoridades.

Durante su discurso, Kicillof no ahorró críticas al Gobierno Nacional. Sobre el llamado Pacto de Mayo cuestionó su naturaleza: “Se nos lanza una invitación que se parece más a una amenaza o imposición que a un diálogo”.

Más noticias

02-08-2026

Agosto llegó con actividades para los niños y el puntapié inicial fue en Roosevelt

Agosto es el mes de los niños. Y la Municipalidad de Rivadavia programó actividades para los más pequeños de nuestro distrito.

01-08-2026

La rivadaviense Esther Hermina se consagra con la selección argentina de hockey +45 en Países Bajos

La Selección argentina de hockey femenino +45 se consagró campeona del World Master de esa categoría en Roterdam, Países Bajos. El equipo, en el que desataca la rivadaviense Esther Hermina, venció por penales en la final a Asutralia.

31-07-2026

Abre la inscripción para una nueva edición de la cabalgata Cándido Mansilla

La 16° edición de la Cabalgata Cándido Mansilla ya comienza a vivirse. Se trata de una experiencia que celebra nuestra historia, nuestras tradiciones y el espíritu de cada localidad.