tiempo del oeste

11-03-2024

Se conocieron las seis propuestas por la licitación de las 43 viviendas para América

Este por lunes por la mañana se realizó la apertura de sobres de la licitación para la construcción de 43 viviendas en América. El acto se llevó a cabo en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal de Rivadavia.

Se trata de la Licitación Pública 3/2023 “Tercer llamado”. Las seis empresas oferentes son:

* Ernesto Tarnousky SA.: $ 2.958.590.457,50

* Caffard S.R.L.: $ 2.539.142.354,96

* Baufeld S.R.L.: $ 2.594.429.810,55

* Grupo Gama S.R.L.: $ 2.792.238.980,76

* Nugenser S.A..: $ 2.364.224.632,18

* INDHAL S.R.L.: $ 2.591.804.172,23

En los próximos días, se realizará un análisis de las ofertas, en un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Rivadavia y el Instituto Provincial de la Vivienda a fin de determinar la capacidad técnica y financiera de las empresas interesadas. Así informaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

30-10-2025

Los intendentes de Trenque Lauquen, Rivadavia y Villegas pidieron ante Vialidad Nacional por la ruta 33

Los intendentes Francisco Recoulat (Trenque Lauquen), Juanci Martínez (Rivadavia) y Gilberto Alegre (General Villegas) mantuvieron una reunión con el administrador General de Vialidad Nacional, Marcelo Campoy, en las oficinas del organismo ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí reclamaron por la reparación de la ruta 33.

29-10-2025

Alumnos del Instituto América compartieron sus ideas en clubes TED-Ed

Alumnos del nivel Secundario del Instituto América presentaron el evento final de Clubes TED-Ed en el Cine Teatro Español. Se trata de una propuesta educativa que pone en el centro las ideas de los jóvenes y promueve la creatividad, la expresión y la innovación.

28-10-2025

Instalan un nuevo taller de bicicletas gratuito en América

Un nuevo taller de bicicletas fue instalado en América. Está ubicado en el ingreso del Vivero Municipal de Rivadavia, un punto estratégico para quienes disfrutan del deporte y la vida al aire libre.