18-03-2024
Charla sobre prevención del dengue en Fortín Olavarría

Este lunes tuvo lugar charla sobre prevención del dengue en la Escuela Primaria N°5 de Fortín Olavarría. La misma se realizó en el marco de la campaña "Todos juntos contra el Dengue".
Participaron el secretario de Salud, Jorge Gayoso; la directora Médica del Hospital Municipal, Maia Medici; la directora de Salud Comunitaria, Pamela Landi; y la inspectora Jefe Distrital, Marta Cucurull.
“Estamos convencidos que los más pequeños son los mejores replicadores de los buenos hábitos, y que la articulación entre salud y educación es fundamental para combatir el dengue”, expresaron desde el área de Salud. “¡Gracias a los niños, docentes y autoridades por su buena predisposición!”, añadieron.
Últimas noticias
- 30-10-2025 Los intendentes de Trenque Lauquen, Rivadavia y Villegas pidieron ante Vialidad Nacional por la ruta 33
- 29-10-2025 Alumnos del Instituto América compartieron sus ideas en clubes TED-Ed
- 28-10-2025 Instalan un nuevo taller de bicicletas gratuito en América
- 27-10-2025 Caminata rosa en América para concientizar sobre el cáncer de mama
- 26-10-2025 La Libertad Avanza arrasó en Rivadavia
- 25-10-2025 Alumnos de la Escuela Técnica de América entregaron alimentos donados por la comunidad
- 24-10-2025 Milei mandó más plata a la provincia pero Kicillof mandó menos a Rivadavia y a la mayoría de los municipios
- 23-10-2025 Avanza la renovación de espacios verdes en González Moreno
- 22-10-2025 Vandalismo y destrozos en la ermita de Nuestra Señora de Luján
- 21-10-2025 La Escuela Primaria N°18 de Colonia Viñas celebró su 75° aniversario
Más noticias

30-10-2025
Los intendentes de Trenque Lauquen, Rivadavia y Villegas pidieron ante Vialidad Nacional por la ruta 33
Los intendentes Francisco Recoulat (Trenque Lauquen), Juanci Martínez (Rivadavia) y Gilberto Alegre (General Villegas) mantuvieron una reunión con el administrador General de Vialidad Nacional, Marcelo Campoy, en las oficinas del organismo ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí reclamaron por la reparación de la ruta 33.

29-10-2025
Alumnos del Instituto América compartieron sus ideas en clubes TED-Ed
Alumnos del nivel Secundario del Instituto América presentaron el evento final de Clubes TED-Ed en el Cine Teatro Español. Se trata de una propuesta educativa que pone en el centro las ideas de los jóvenes y promueve la creatividad, la expresión y la innovación.

28-10-2025
Instalan un nuevo taller de bicicletas gratuito en América
Un nuevo taller de bicicletas fue instalado en América. Está ubicado en el ingreso del Vivero Municipal de Rivadavia, un punto estratégico para quienes disfrutan del deporte y la vida al aire libre.



 
