tiempo del oeste

19-03-2024

Un vecino de América resultó aprehendido en General Villegas acusado de robar una pollería

La pollería había abierto sus puertas hace una semana. / Foto: Distrito Interior

Dos sujetos fueron aprehendidos en General Villegas por el robo a una pollería que había abierto sus puertas hace apenas una semana. Uno de los acusados es vecino de América.

La Policía Comunal de General Villegas, cuyo titular es el comisario Gastón Orellano, tomó conocimiento en la madrugada de este martes de la presencia de dos individuos que habrían ingresado a una pollería ubicada en calle Maipu y Chassaing Sur, de esa ciudad. El personal policial pudo constatar en el momento que el comercio denominado “Ahilen” tenía los vidrios dañados.

Los aprehendidos están imputados por el delito “robo en grado de tentativa”. Ambos son mayores de edad.  La investigación está a cargo del fiscal Fabio Arcomano, titular de la UFI N° 6 de Trenque Lauquen.

Más noticias

30-10-2025

Los intendentes de Trenque Lauquen, Rivadavia y Villegas pidieron ante Vialidad Nacional por la ruta 33

Los intendentes Francisco Recoulat (Trenque Lauquen), Juanci Martínez (Rivadavia) y Gilberto Alegre (General Villegas) mantuvieron una reunión con el administrador General de Vialidad Nacional, Marcelo Campoy, en las oficinas del organismo ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí reclamaron por la reparación de la ruta 33.

29-10-2025

Alumnos del Instituto América compartieron sus ideas en clubes TED-Ed

Alumnos del nivel Secundario del Instituto América presentaron el evento final de Clubes TED-Ed en el Cine Teatro Español. Se trata de una propuesta educativa que pone en el centro las ideas de los jóvenes y promueve la creatividad, la expresión y la innovación.

28-10-2025

Instalan un nuevo taller de bicicletas gratuito en América

Un nuevo taller de bicicletas fue instalado en América. Está ubicado en el ingreso del Vivero Municipal de Rivadavia, un punto estratégico para quienes disfrutan del deporte y la vida al aire libre.