tiempo del oeste

23-03-2024

Gerónimo Rusman estrena escudería con una auspiciosa pero accidentada performance en la F3 Metropolitana

Gerónimo Rusman con el "canario" de la escudería Ramini este sábado en La Plata.

Gerónimo Rusman volvió a las pistas. En el inicio de la Fórmula 3 Metropolitana el joven piloto rivadaviense pudo darse el gusto de lograr una gran actuación en la Serie 1 del estreno de su nueva escudería finalizando en el puesto 7°. Sin embargo en la final debió abandonar debido a una mala maniobra de otro pioloto que dejó a ocho competidores fuera de carrera.

Este año vino con importantes cambios para Rusman. Se incorporó a la escudería Ramini, lo que significa un gran desafío en esta etapa de su carrera automovilística. Es ni más ni menos que el equipo con el que salió campeón el recordado Denis Martín.

En la primera final disputada este sábado en La Plata debió abandonar la pista por una maniobra de otro competidor. Una pena teniendo en cuenta que ya el viernes se había visto una performance interesante, cuando clasificó 13° a apenas 7 décimas del primero. Este domingo se corre otra final.

Más noticias

02-08-2026

Agosto llegó con actividades para los niños y el puntapié inicial fue en Roosevelt

Agosto es el mes de los niños. Y la Municipalidad de Rivadavia programó actividades para los más pequeños de nuestro distrito.

01-08-2026

La rivadaviense Esther Hermina se consagra con la selección argentina de hockey +45 en Países Bajos

La Selección argentina de hockey femenino +45 se consagró campeona del World Master de esa categoría en Roterdam, Países Bajos. El equipo, en el que desataca la rivadaviense Esther Hermina, venció por penales en la final a Asutralia.

31-07-2026

Abre la inscripción para una nueva edición de la cabalgata Cándido Mansilla

La 16° edición de la Cabalgata Cándido Mansilla ya comienza a vivirse. Se trata de una experiencia que celebra nuestra historia, nuestras tradiciones y el espíritu de cada localidad.