23-03-2024
Gerónimo Rusman estrena escudería con una auspiciosa pero accidentada performance en la F3 Metropolitana

Gerónimo Rusman volvió a las pistas. En el inicio de la Fórmula 3 Metropolitana el joven piloto rivadaviense pudo darse el gusto de lograr una gran actuación en la Serie 1 del estreno de su nueva escudería finalizando en el puesto 7°. Sin embargo en la final debió abandonar debido a una mala maniobra de otro pioloto que dejó a ocho competidores fuera de carrera.
Este año vino con importantes cambios para Rusman. Se incorporó a la escudería Ramini, lo que significa un gran desafío en esta etapa de su carrera automovilística. Es ni más ni menos que el equipo con el que salió campeón el recordado Denis Martín.
En la primera final disputada este sábado en La Plata debió abandonar la pista por una maniobra de otro competidor. Una pena teniendo en cuenta que ya el viernes se había visto una performance interesante, cuando clasificó 13° a apenas 7 décimas del primero. Este domingo se corre otra final.
Últimas noticias
- 16-10-2025 Reunión para prevenir y controlar la faena clandestina en Rivadavia
- 15-10-2025 PAMI ya tiene su lugar en el Centro Cívico de América
- 15-10-2025 La primera medalla de oro para Rivadavia en los Juegos Bonaerenses no se hizo esperar
- 13-10-2025 La delegación de Rivadavia ya está en Mar del Plata para la etapa final de los Juegos Bonaerenses
- 12-10-2025 Encuentro regional de robótica en la Escuela Técnica N° 1 de América
- 11-10-2025 Allanamientos y aprehensiones en América en una investigación por venta de droga
- 10-10-2025 Charla sobre prevención del cáncer de mama en América
- 09-10-2025 Martínez anuncia que se sumarán más de 100 lotes para ofrecer a los vecinos de Rivadavia
- 08-10-2025 Reclamo docente en América por el estado de la ruta 33, la paritaria nacional, y el FONID
- 07-10-2025 Rivadavia vivió la 3° edición de su Feria del Libro
Más noticias

16-10-2025
Reunión para prevenir y controlar la faena clandestina en Rivadavia
Se llevó a cabo en la Municipalidad de Rivadavia una reunión intersectorial con la participación de representantes de las áreas de Producción, Bromatología, Salud, Juzgado de Faltas y Fuerzas de Seguridad. El objetivo fue planificar acciones conjuntas para prevenir y controlar la faena clandestina en el distrito.

15-10-2025
PAMI ya tiene su lugar en el Centro Cívico de América
La oficina de PAMI en América continúa funcionando en el Centro de Jubilados por estos días, pero ya tiene definido un lugar en el Centro Cívico, tal como habían gestionado las autoridades de la obra social ante la Municipalidad de Rivadavia. Será el espacio que ocupaba la mesa de entrada del Jugado de Paz, recientemente trasladado a la calle Alem.

15-10-2025
La primera medalla de oro para Rivadavia en los Juegos Bonaerenses no se hizo esperar
La primera medalla de oro para Rivadavia en los Juegos Bonaerenses llegó en la primera jornada. Mia Acuña y Cristina Moreno ganaron en orientación intergeneracional y se llevaron el primer puesto.