tiempo del oeste

24-03-2024

Acto del 24 de marzo en la Plaza de la Memoria de América

Este domingo se llevó a cabo el acto por el 24 de marzo en el Plaza de la Memoria de América. La fecha es señalada como el “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”.

El acto estuvo organizado por la Municipalidad de Rivadavia, el Espacio de Derechos Humanos y la Cooperativa la Comunitaria. El viernes había sido el acto oficial en la Plaza Colón de la ciudad cabecera.

“Hoy más que nunca, proponemos renovar el compromiso de la ciudadanía democrática en la defensa de los derechos y las garantías establecidos por la Constitución y del régimen político democrático”, expresaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

14-08-2026

La Municipalidad de Rivadavia adquiere un nuevo tractor 0 km

La Municipalidad de Rivadavia adquirió un nuevo tractor 0 km. Se trata de un Agro Chery RS 1804-C, con cabina cerrada, tracción 4x4 y 180 HP, que se suma al parque automotor municipal.

13-08-2026

Alerta por aumento de casos de triquinosis

El aumento exponencial en los casos de triquinosis en la provincia, que en el último registro oficial sumaron 212, motivó la presentación de un pedido de informes parlamentario para que el gobierno de Axel Kicillof responda sobre la estrategia de control y fiscalización epidemiológica que está aplicando. Los datos surgen del último informe epidemiológico.

12-08-2026

La Policía recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor en la ciudad de América

La Policía de Rivadavia recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor. Para ello se sirvió de imágenes del Centro de Monitoreo. Un operativo llevado a cabo este martes en una vivienda de la ciudad de América, permitió que los agentes secuestraron el elemento sustraído.