tiempo del oeste

27-03-2024

Festejo y homenaje: Atlético Rivadavia se quedó con la Copa Antonio Sánchez

La Copa Antonio Sánchez, competencia amistosa disputada para celebrar los 111 años de Atlético Rivadavia y honrar a un querido colaborador de la institución. El albirrojo venció este martes 3 a 0 a Jorge Newbery y se quedó con el trofeo gracias al empate entre Barrio Norte y Social de González Moreno.

En la última noche del exitoso torneo amistoso hubo lugar para el reconocimiento a Antonio Sánchez. Allí el presidente del club, Fernando Chiatellino, le entregó un obsequio por su compromiso y su destacada tarea como colaborador del albirrojo en distintas áreas.

Sánchez estuvo vinculado a la utilería, a la pileta y es un ferviente simpatizante del club. “¡Merecido reconocimiento, Antonio!”, expresaron desde la institución.

Más noticias

02-08-2026

Agosto llegó con actividades para los niños y el puntapié inicial fue en Roosevelt

Agosto es el mes de los niños. Y la Municipalidad de Rivadavia programó actividades para los más pequeños de nuestro distrito.

01-08-2026

La rivadaviense Esther Hermina se consagra con la selección argentina de hockey +45 en Países Bajos

La Selección argentina de hockey femenino +45 se consagró campeona del World Master de esa categoría en Roterdam, Países Bajos. El equipo, en el que desataca la rivadaviense Esther Hermina, venció por penales en la final a Asutralia.

31-07-2026

Abre la inscripción para una nueva edición de la cabalgata Cándido Mansilla

La 16° edición de la Cabalgata Cándido Mansilla ya comienza a vivirse. Se trata de una experiencia que celebra nuestra historia, nuestras tradiciones y el espíritu de cada localidad.