tiempo del oeste

27-03-2024

Festejo y homenaje: Atlético Rivadavia se quedó con la Copa Antonio Sánchez

La Copa Antonio Sánchez, competencia amistosa disputada para celebrar los 111 años de Atlético Rivadavia y honrar a un querido colaborador de la institución. El albirrojo venció este martes 3 a 0 a Jorge Newbery y se quedó con el trofeo gracias al empate entre Barrio Norte y Social de González Moreno.

En la última noche del exitoso torneo amistoso hubo lugar para el reconocimiento a Antonio Sánchez. Allí el presidente del club, Fernando Chiatellino, le entregó un obsequio por su compromiso y su destacada tarea como colaborador del albirrojo en distintas áreas.

Sánchez estuvo vinculado a la utilería, a la pileta y es un ferviente simpatizante del club. “¡Merecido reconocimiento, Antonio!”, expresaron desde la institución.

Más noticias

21-04-2026

Martínez participa de un encuentro de alcaldes organizado por seguidores de Adam Smith en un resort de Trump

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participará de un encuentro de alcaldes en Estados Unidos. El evento es organizado por el think tank Adam Smith Center for Economic Freedom. La sede será en el Trump National Doral, un Resort & Spa propiedad de The Trump Organization, la empresa de negocios inmobiliarios del presidente estadounidense.

20-04-2026

Protesta docente en el Centro Cívico de América complicó el dictado de clases en el inicio de la semana

Docentes de Rivadavia se congregaron a media mañana de este lunes en el Centro Cívico de América para entregar un petitorio en la sede local de Anses, por un reclamo previsional que se encuentra judicializado en la Corte Suprema de la Nación. Por esta movida gremial muchos alumnos no tuvieron clases, dado que a pesar de que duró sólo un rato el art. 115 del Estatuto Docente bonaerense permite ausentarse toda la jornada.

19-04-2026

Alumnos de la Escuela Técnica de América pusieron manos a la obra

Alumnos de 6° año de Electromecánica de la Escuela Técnica N° 1 de América demostraron su compromiso con la institución poniendo manos a la obra. Trabajaron para embellecer una parte del colegio que necesitaba refacciones.