tiempo del oeste

13-04-2024

Daniel Luna es el nuevo presidente de Atlético Rivadavia

Daniel Luna es el nuevo presidente del Club Atlético Rivadavia. Este 10 de abril se llevó a cabo la Asamblea General donde se renovaron las autoridades de la institución.

Luna reemplaza a Fernando Chiattellino. “Agradecemos a las autoridades salientes y a los socios que participaron de la Asamblea.  Además, felicitamos a quienes siguen la posta de nuestro querido club”, expresaron desde la entidad.

La nueva comisión directiva:

Presidente: Daniel Luna.

Vicepresidente: Daniela "Pitu" González.

Secretaria: Ariadna Achur.

Prosecretario: Diego Montero.

Tesorera: Agustina Martínez.

Protesorero: José Moreno.

Secretaria de Actas: Guadalupe Alzamora.

Vocales titulares:

Juan María Martínez.

Víctor Hernández.

Luis Álvarez.

Martín Cifre.

Ariel Martín.

Vocales Suplentes:

Carlos Reid.

Juan José Harguindeguy.

Gabriel Cervera.

Damián Morales.

Revisores de cuentas:

Adriana Orbegozo

Lujan De Latorre

 

Agradecimiento del presidente saliente

El presidente saliente de Atlético Rivadavia, Fernando Chiattellino, aprovechó el 111° aniversario del club para transmitir sus sensaciones tras tres años al frente de la entidad. Agradeció “la colaboración incansable e indispensable de cada una de las subcomisiones”. También, valoró la labor de cada uno de los miembros de comisión que lo acompañaron en la gestión.

“Hemos propuesto grandes objetivos, los cuales pudimos concretar obviamente con la colaboración incansable e indispensable de cada una de las subcomisiones que conforman este maravilloso club, por supuesto que en el medio hubo discusiones, intercambio de opiniones, ideas, encuentros y desencuentros, pero siempre buscando lo mejor para el Club”, expresó Chiattellino.

“En esta líneas como presidente con mandato cumplido, es solo para agradecer a todos y cada uno de los miembros de comisión que me acompañaron en el desafío de estar al frente del club, a los socios por tenernos paciencia al momento de ir planteando objetivos y que de a poco se pudieron ir concretando”, añadió.

“Y por último, aunque son los más importantes, a todos los papas y mamas, que confían día a día en el Club Atlético, en sus profes, en su gente, muchos participan de las subcomisiones otros no, pero todos colaboran con el sentimiento de lograr lo mejor para sus hijos y que redunda en un beneficio para el club en su conjunto”, expresó el ex ahora ex presidente albirrojo.

“Como despedida les dejo un Gracias, muchos éxitos a la nueva comisión y un muy feliz cumpleaños Club Atlético Rivadavia. Felices 111 años”, concluyó.

Más noticias

15-07-2026

Abre la inscripción para la segunda etapa del programa municipal de Vivienda

Desde el miércoles 15 de julio estará abierta la inscripción para la segunda etapa del programa “Rivadavia, Mi Tierra”, el plan municipal de Vivienda. Hay 47 nuevos lotes con servicios en América.

14-07-2026

El HCD declaró de Interés Social y Cultural el libro “Santino, la pelota y la planta de mandarinas” de Laura Azcárate

El HCD de Rivadavia declaró de Interés Social y Cultural el libro de cuentos “Santino, la pelota y la planta de mandarinas”, cuya escritora Laura Azcárate. La propuesta fue aprobada por unanimidad.

13-07-2026

José Barrientos fue el primer protagonista del ciclo de encuentros con personalidades de Rivadavia

Con una emotiva y enriquecedora charla, el vecino rivadaviense José Barrientos, productor televisivo y ganador del Martín Fierro 2025, fue el protagonista de la primera edición de "Nuestra Gente". Se trata de un ciclo de encuentros que busca poner en valor las historias de vida y las trayectorias de vecinos de nuestro distrito.