13-04-2024
Daniel Luna es el nuevo presidente de Atlético Rivadavia

Daniel Luna es el nuevo presidente del Club Atlético Rivadavia. Este 10 de abril se llevó a cabo la Asamblea General donde se renovaron las autoridades de la institución.
Luna reemplaza a Fernando Chiattellino. “Agradecemos a las autoridades salientes y a los socios que participaron de la Asamblea. Además, felicitamos a quienes siguen la posta de nuestro querido club”, expresaron desde la entidad.
La nueva comisión directiva:
Presidente: Daniel Luna.
Vicepresidente: Daniela "Pitu" González.
Secretaria: Ariadna Achur.
Prosecretario: Diego Montero.
Tesorera: Agustina Martínez.
Protesorero: José Moreno.
Secretaria de Actas: Guadalupe Alzamora.
Vocales titulares:
Juan María Martínez.
Víctor Hernández.
Luis Álvarez.
Martín Cifre.
Ariel Martín.
Vocales Suplentes:
Carlos Reid.
Juan José Harguindeguy.
Gabriel Cervera.
Damián Morales.
Revisores de cuentas:
Adriana Orbegozo
Lujan De Latorre
Agradecimiento del presidente saliente
El presidente saliente de Atlético Rivadavia, Fernando Chiattellino, aprovechó el 111° aniversario del club para transmitir sus sensaciones tras tres años al frente de la entidad. Agradeció “la colaboración incansable e indispensable de cada una de las subcomisiones”. También, valoró la labor de cada uno de los miembros de comisión que lo acompañaron en la gestión.
“Hemos propuesto grandes objetivos, los cuales pudimos concretar obviamente con la colaboración incansable e indispensable de cada una de las subcomisiones que conforman este maravilloso club, por supuesto que en el medio hubo discusiones, intercambio de opiniones, ideas, encuentros y desencuentros, pero siempre buscando lo mejor para el Club”, expresó Chiattellino.
“En esta líneas como presidente con mandato cumplido, es solo para agradecer a todos y cada uno de los miembros de comisión que me acompañaron en el desafío de estar al frente del club, a los socios por tenernos paciencia al momento de ir planteando objetivos y que de a poco se pudieron ir concretando”, añadió.
“Y por último, aunque son los más importantes, a todos los papas y mamas, que confían día a día en el Club Atlético, en sus profes, en su gente, muchos participan de las subcomisiones otros no, pero todos colaboran con el sentimiento de lograr lo mejor para sus hijos y que redunda en un beneficio para el club en su conjunto”, expresó el ex ahora ex presidente albirrojo.
“Como despedida les dejo un Gracias, muchos éxitos a la nueva comisión y un muy feliz cumpleaños Club Atlético Rivadavia. Felices 111 años”, concluyó.

Últimas noticias
- 23-09-2026 Martínez encabezó el acto por el 142º aniversario de San Mauricio
- 22-09-2026 El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos de Rivadavia de acuerdo al cronograma
- 21-09-2026 El viento dejó árboles caídos en América y obligó a suspender las actividades del Día del Estudiante
- 20-09-2026 La Justicia suspendió el aumento de la tarifa de electricidad en la Provincia
- 19-09-2026 Limpieza de canales en Sansinena
- 18-09-2026 Iluminación LED en Fortín Olavarría
- 17-09-2026 La Policía recupera una moto sustraída de una vivienda del Barrio Plan Familia Propietaria de América
- 16-09-2026 Rivadavia suma nuevas herramientas de monitoreo hídrico
- 15-09-2026 Marcha en Fortín Olavarría por agresiones sufridas por un grupo de niñas
- 14-09-2026 Marcha atrás con el cierre de la Escuela N° 13 de Colonia El Balde
Más noticias

23-09-2026
Martínez encabezó el acto por el 142º aniversario de San Mauricio
San Mauricio conmemoró este martes su 142º aniversario. El acto oficial estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

22-09-2026
El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos de Rivadavia de acuerdo al cronograma
El Gobierno Nacional depositó en torno a 95.000.000 de pesos para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia, de acuerdo al cronograma. El 30 de julio pasado, un mes antes del sirenazo de reclamo, fue el turno del cuartel de González Moreno; que también había recibido los casi $95.000.000, aunque dicha información de pago no había sido difundida a la comunidad del meridiano V.

21-09-2026
El viento dejó árboles caídos en América y obligó a suspender las actividades del Día del Estudiante
Las intensas ráfagas de viento provocaron la caída de árboles en América. El clima obligó a las autoridades municipales a suspender las actividades programadas por el Día del Estudiante.
