tiempo del oeste

15-04-2024

Martínez firmó con la empresa Indhal el contrato para la construcción de 43 viviendas en América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, firmóen la mañana de este lunes el contrato con la Indhal SRL para la construcción de las 43 viviendas en América. En representación de la empresa estuvo Raúl Alberto Di Clemente, en calidad de socio gerente.

Tras la evaluación técnica realizada por la Secretaría de Obras Públicas de Rivadavia y el Instituto de la Vivienda provincial, la empresa Indhal SRL resultó adjudicataria en la licitación siendo “seleccionada por cumplir con los requisitos técnicos”, según explicaron desde el Ejecutivo local. Este proyecto va a contar con una inversión de 3.594.406,84 UVIS (Unidades de Vivienda), marcando un hito en el desarrollo de Rivadavia.

También participaron del acto el secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; el secretario de Obras Públicas y Hábitat, Juan Dufourc; el subsecretario de Obras Públicas y Hábitat, José Carabelli, el asesor Legal, Dario Culacciatti.

Más noticias

12-05-2026

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia recorre el distrito para acercar estos espacios de aprendizaje a más chicos. “A rodar” es impulsado por las Secretarías de Educación y de Seguridad de la Municipalidad.

11-05-2026

Convenio entre el Instituto América y la Municipalidad para desarrollar talleres tecnológicos

El Instituto América y la Municipalidad de Rivadavia firmaron este lunes un convenio para desarrollar talleres y cursos en la Escuela Municipal de Robótica. Por parte del Municipio estuvieron el intendente, Juan Alberto Martínez; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; y la contadora municipal, Belén Burgos.

10-05-2026

Gran convocatoria en la Copa La Segunda Seguros en el Namuncurá Golf Club de América

Fue un verdadero éxito de convocatoria la disputa de la Copa La Segunda Seguros. A pesar del frío, el viento y algo de agua, una gran cantidad de socios y allegados se dieron cita este sábado en el Namuncurá Golf Club de América.