tiempo del oeste

15-04-2024

Martínez firmó con la empresa Indhal el contrato para la construcción de 43 viviendas en América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, firmóen la mañana de este lunes el contrato con la Indhal SRL para la construcción de las 43 viviendas en América. En representación de la empresa estuvo Raúl Alberto Di Clemente, en calidad de socio gerente.

Tras la evaluación técnica realizada por la Secretaría de Obras Públicas de Rivadavia y el Instituto de la Vivienda provincial, la empresa Indhal SRL resultó adjudicataria en la licitación siendo “seleccionada por cumplir con los requisitos técnicos”, según explicaron desde el Ejecutivo local. Este proyecto va a contar con una inversión de 3.594.406,84 UVIS (Unidades de Vivienda), marcando un hito en el desarrollo de Rivadavia.

También participaron del acto el secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; el secretario de Obras Públicas y Hábitat, Juan Dufourc; el subsecretario de Obras Públicas y Hábitat, José Carabelli, el asesor Legal, Dario Culacciatti.

Más noticias

15-12-2025

Fútbol Club Tres Algarrobos se coronó campeón de la temporada 2025

Futbol Club Tres Algarrobos se impuso 3 a 1 frente a Barrio Norte en una final muy intensa, y se consagró campeón de la temporada 2025. El partido se disputó en el estadio Pedro Tártara. Así informó Fútbol del Oeste.

14-12-2025

Detienen a un conductor en América por ir en estado de ebriedad, negarse al test e intentar darse a la fuga

Un conductor fue detenido por la Policía de Rivadavia por manejar en estado de ebriedad e intentar darse a la fuga. Según informaron desde la fuerza de seguridad iba en “estado de ebriedad”, se puso hostil con los efectivos.

13-12-2025

Comenzó la obra de cordón cuneta en América

La Municipalidad de Rivadavia comenzó con la obra de cordón cuneta en la calle Presidente Néstor Kirchner entre Hipólito Yrigoyen y Antonio Marano. Esta obra, realizada por personal municipal, se lleva adelante con hormigón H17.