tiempo del oeste

15-04-2024

Martínez firmó con la empresa Indhal el contrato para la construcción de 43 viviendas en América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, firmóen la mañana de este lunes el contrato con la Indhal SRL para la construcción de las 43 viviendas en América. En representación de la empresa estuvo Raúl Alberto Di Clemente, en calidad de socio gerente.

Tras la evaluación técnica realizada por la Secretaría de Obras Públicas de Rivadavia y el Instituto de la Vivienda provincial, la empresa Indhal SRL resultó adjudicataria en la licitación siendo “seleccionada por cumplir con los requisitos técnicos”, según explicaron desde el Ejecutivo local. Este proyecto va a contar con una inversión de 3.594.406,84 UVIS (Unidades de Vivienda), marcando un hito en el desarrollo de Rivadavia.

También participaron del acto el secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; el secretario de Obras Públicas y Hábitat, Juan Dufourc; el subsecretario de Obras Públicas y Hábitat, José Carabelli, el asesor Legal, Dario Culacciatti.

Más noticias

21-04-2026

Martínez participa de un encuentro de alcaldes organizado por seguidores de Adam Smith en un resort de Trump

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participará de un encuentro de alcaldes en Estados Unidos. El evento es organizado por el think tank Adam Smith Center for Economic Freedom. La sede será en el Trump National Doral, un Resort & Spa propiedad de The Trump Organization, la empresa de negocios inmobiliarios del presidente estadounidense.

20-04-2026

Protesta docente en el Centro Cívico de América complicó el dictado de clases en el inicio de la semana

Docentes de Rivadavia se congregaron a media mañana de este lunes en el Centro Cívico de América para entregar un petitorio en la sede local de Anses, por un reclamo previsional que se encuentra judicializado en la Corte Suprema de la Nación. Por esta movida gremial muchos alumnos no tuvieron clases, dado que a pesar de que duró sólo un rato el art. 115 del Estatuto Docente bonaerense permite ausentarse toda la jornada.

19-04-2026

Alumnos de la Escuela Técnica de América pusieron manos a la obra

Alumnos de 6° año de Electromecánica de la Escuela Técnica N° 1 de América demostraron su compromiso con la institución poniendo manos a la obra. Trabajaron para embellecer una parte del colegio que necesitaba refacciones.