15-04-2024
Martínez firmó con la empresa Indhal el contrato para la construcción de 43 viviendas en América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, firmóen la mañana de este lunes el contrato con la Indhal SRL para la construcción de las 43 viviendas en América. En representación de la empresa estuvo Raúl Alberto Di Clemente, en calidad de socio gerente.
Tras la evaluación técnica realizada por la Secretaría de Obras Públicas de Rivadavia y el Instituto de la Vivienda provincial, la empresa Indhal SRL resultó adjudicataria en la licitación siendo “seleccionada por cumplir con los requisitos técnicos”, según explicaron desde el Ejecutivo local. Este proyecto va a contar con una inversión de 3.594.406,84 UVIS (Unidades de Vivienda), marcando un hito en el desarrollo de Rivadavia.
También participaron del acto el secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; el secretario de Obras Públicas y Hábitat, Juan Dufourc; el subsecretario de Obras Públicas y Hábitat, José Carabelli, el asesor Legal, Dario Culacciatti.
Últimas noticias
- 25-10-2026 Maratón y Rural Bike a pesar de la lluvia en el Vivero Municipal
- 24-10-2026 Rivadavia cerró los Juegos Bonaerenses 2026 con 10 medallas
- 23-10-2026 Detuvieron en Pehuajó a un hombre que era buscado por la agresión a una docente de Trenque Lauquen
- 22-10-2026 Martínez anunció un bono de $180.000 para los trabajadores municipales
- 21-10-2026 Kicillof apeló y logró voltear la cautelar que frenaba el aumento de la luz en la provincia
- 20-10-2026 El HCD homenajeó a los pioneros de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia
- 19-10-2026 La tercera edición de “Pluma, pincel y guitarra” fue un éxito en América
- 18-10-2026 El deporte rivadaviense lamenta la partida de Jorge “Carretilla” Rodríguez
- 17-10-2026 Monzó se saca la careta e impulsa abiertamente el “operativo clamor” por Massa
- 16-10-2026 LLA dona pelotas para los pibes de handball de Independiente
Más noticias

25-10-2026
Maratón y Rural Bike a pesar de la lluvia en el Vivero Municipal
A pesar de la lluvia, este domingo se vivió una gran jornada deportiva en el Vivero Municipal de América. Se llevó adelante la Maratón y la competencia de Rural Bike. La maratón se corrió en dos distancias: 5 km y 10 km. Y en Rural Bike, 30 y 60 km.

24-10-2026
Rivadavia cerró los Juegos Bonaerenses 2026 con 10 medallas
La delegación de Rivadavia finalizó su participación en los Juegos Bonaerenses 2026 con una gran actuación. Cosechó un total de 10 medallas.

23-10-2026
Detuvieron en Pehuajó a un hombre que era buscado por la agresión a una docente de Trenque Lauquen
En el marco de una investigación por el delito de “Coacción, lesiones graves y amenazas”, según se informó oficialmente, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Trenque Lauquen efectivizó este jueves en Pehuajó la detención de un hombre de 36 años de edad. El individuo “se encontraba prófugo de la justicia y era intensamente buscado por su presunta vinculación con la agresión sufrida por una docente en la ciudad de Trenque Lauquen”, se comunicó en un parte citado por el diario La Opinión.
