tiempo del oeste

20-04-2024

La Policía de Rivadavia detiene a un hombre acusado de lesiones, hurto y amenazas

La Policía de Rivadavia realizó este jueves un operativo en cual se detuvo a un vecino de América acusado de violación de domicilio, lesiones leves, hurto y amenazas. La causa se originó en actuaciones preliminares de la Comisaría de la Mujer y la Familia.

El detenido quedó alojado en dependencias policiales de nuestro distrito. La investigación está a cargo del fiscal Leandro Cortelezzi.

Además de la detención, la Policía cumplió con una orden de registro y llamamiento en el domicilio del imputado. El mismo arrojó resultados positivos, según las autoridades policiales. Se secuestraron elementos relacionados a la causa.

Más noticias

25-05-2024

Reunión de autoridades municipales con la Sociedad Rural de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez; el secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; el Asesor Legal, Darío Culacciatti; y el director de Caminos, Darío Casas; mantuvieron un encuentro con la Comisión Directiva de la Sociedad Rural local.

24-05-2024

Acto oficial del 25 de Mayo en América con la participación del Jardín de Infantes N° 901

Este viernes tuvo lugar en América el acto oficial por el 25 de Mayo, conmemorando un nuevo Aniversario del Primer Gobierno Patrio de nuestro país. La representación artística estuvo a cargo del Jardín N° 901.

23-05-2024

Denuncian la tala ilegal de árboles en el Vivero Municipal

La Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de Rivadavia dio a conocer que en los últimos días se ha detectado la tala ilegal de árboles en el Vivero Municipal de América. Además, advirtieron sobre las sanciones que conlleva esta práctica.