tiempo del oeste

21-04-2024

Investigan el robo de placas de bronce en el cementerio de González Moreno

Destacamento de la Policía en González Moreno.

La Jefatura de Policía Departamental de Rivadavia inició actuaciones por el robo placas de bronce en el cementerio de González Moreno. La investigación, en la que interviene el Destacamento local, se inició por denuncia del delegado municipal, Iván Hervada.

El pasado miércoles se pudo en conocimiento de las autoridades que mediante la utilización de la fuerza en instalaciones del cementerio de la localidad del Meridiano V (a unos 5 km. del casco urbano), individuos sin identificar se apoderan de unas 12 placas de bronce, rompiendo el mármol que las sostenía.

La investigación está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 de Trenque Lauquen, a cargo de Manuel Iglesias. Se continúan realizando tareas investigativas con el fin de dar con él o los autores del hecho.

Más noticias

25-05-2024

Reunión de autoridades municipales con la Sociedad Rural de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez; el secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; el Asesor Legal, Darío Culacciatti; y el director de Caminos, Darío Casas; mantuvieron un encuentro con la Comisión Directiva de la Sociedad Rural local.

24-05-2024

Acto oficial del 25 de Mayo en América con la participación del Jardín de Infantes N° 901

Este viernes tuvo lugar en América el acto oficial por el 25 de Mayo, conmemorando un nuevo Aniversario del Primer Gobierno Patrio de nuestro país. La representación artística estuvo a cargo del Jardín N° 901.

23-05-2024

Denuncian la tala ilegal de árboles en el Vivero Municipal

La Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de Rivadavia dio a conocer que en los últimos días se ha detectado la tala ilegal de árboles en el Vivero Municipal de América. Además, advirtieron sobre las sanciones que conlleva esta práctica.