tiempo del oeste

21-04-2024

Investigan el robo de placas de bronce en el cementerio de González Moreno

Destacamento de la Policía en González Moreno.

La Jefatura de Policía Departamental de Rivadavia inició actuaciones por el robo placas de bronce en el cementerio de González Moreno. La investigación, en la que interviene el Destacamento local, se inició por denuncia del delegado municipal, Iván Hervada.

El pasado miércoles se pudo en conocimiento de las autoridades que mediante la utilización de la fuerza en instalaciones del cementerio de la localidad del Meridiano V (a unos 5 km. del casco urbano), individuos sin identificar se apoderan de unas 12 placas de bronce, rompiendo el mármol que las sostenía.

La investigación está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 de Trenque Lauquen, a cargo de Manuel Iglesias. Se continúan realizando tareas investigativas con el fin de dar con él o los autores del hecho.

Más noticias

30-10-2025

Los intendentes de Trenque Lauquen, Rivadavia y Villegas pidieron ante Vialidad Nacional por la ruta 33

Los intendentes Francisco Recoulat (Trenque Lauquen), Juanci Martínez (Rivadavia) y Gilberto Alegre (General Villegas) mantuvieron una reunión con el administrador General de Vialidad Nacional, Marcelo Campoy, en las oficinas del organismo ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí reclamaron por la reparación de la ruta 33.

29-10-2025

Alumnos del Instituto América compartieron sus ideas en clubes TED-Ed

Alumnos del nivel Secundario del Instituto América presentaron el evento final de Clubes TED-Ed en el Cine Teatro Español. Se trata de una propuesta educativa que pone en el centro las ideas de los jóvenes y promueve la creatividad, la expresión y la innovación.

28-10-2025

Instalan un nuevo taller de bicicletas gratuito en América

Un nuevo taller de bicicletas fue instalado en América. Está ubicado en el ingreso del Vivero Municipal de Rivadavia, un punto estratégico para quienes disfrutan del deporte y la vida al aire libre.