tiempo del oeste

21-04-2024

Investigan el robo de placas de bronce en el cementerio de González Moreno

Destacamento de la Policía en González Moreno.

La Jefatura de Policía Departamental de Rivadavia inició actuaciones por el robo placas de bronce en el cementerio de González Moreno. La investigación, en la que interviene el Destacamento local, se inició por denuncia del delegado municipal, Iván Hervada.

El pasado miércoles se pudo en conocimiento de las autoridades que mediante la utilización de la fuerza en instalaciones del cementerio de la localidad del Meridiano V (a unos 5 km. del casco urbano), individuos sin identificar se apoderan de unas 12 placas de bronce, rompiendo el mármol que las sostenía.

La investigación está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 de Trenque Lauquen, a cargo de Manuel Iglesias. Se continúan realizando tareas investigativas con el fin de dar con él o los autores del hecho.

Más noticias

01-03-2026

González Moreno tuvo su gran noche de carnaval

El Boulevard Bargero de González Moreno se llenó de música, color y alegría. Este sábado el carnaval se vivió a pleno en la localidad del Meridiano V.

28-02-2026

Jornada acuática recreativa para adultos mayores

Los integrantes del programa de adultos mayores “Tejiendo Vínculos” participaron este jueves de la primera jornada acuática. Jugaron, rieron y bailaron en la pileta climatizada del Club Atlético Rivadavia.

27-02-2026

Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller

En el marco de distintos operativos realizados en Rivadavia, se realizó el secuestro de 20 motocicletas por ruidos molestos, conductas temerarias y modificaciones antirreglamentarias. Intervino personal de la Guardia Urbana Municipal, junto a la Policía local, la Patrulla Rural y se contó con el aporte del Centro de Monitoreo.