tiempo del oeste

23-04-2024

Acuerdan un aumento del 20% para los empleados municipales en Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, acordó un aumento del 20% para todos los empleados municipales en el mes de abril. Este incremento se suma al 25% otorgado en enero, al 10% en febrero y al 12% en marzo. De esta manera, se logra un incremento en el salario de del 84,8% en el año.

El acuerdo implica una suba de aproximadamente 20 puntos por encima de la inflación, que según consultoras privadas en marzo alcanzaría el 9%. Esto daría un acumulado en los primeros cuatro meses del 65,2%, según el Ejecutivo local.

Tras el acuerdo, surgido de la reunión de la Comisión de Políticas Salariales, el intendente Martínez expresó: “Seguimos trabajando para recomponer el ingreso de nuestros trabajadores a pesar de la crisis que afrontamos, que repercute en la caída de la coparticipación y en una reducción de fondos. Falta mucho, pero logramos un avance importante al quedar muy por encima de la inflación en estos primeros meses”.

Más noticias

25-05-2024

Reunión de autoridades municipales con la Sociedad Rural de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez; el secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; el Asesor Legal, Darío Culacciatti; y el director de Caminos, Darío Casas; mantuvieron un encuentro con la Comisión Directiva de la Sociedad Rural local.

24-05-2024

Acto oficial del 25 de Mayo en América con la participación del Jardín de Infantes N° 901

Este viernes tuvo lugar en América el acto oficial por el 25 de Mayo, conmemorando un nuevo Aniversario del Primer Gobierno Patrio de nuestro país. La representación artística estuvo a cargo del Jardín N° 901.

23-05-2024

Denuncian la tala ilegal de árboles en el Vivero Municipal

La Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de Rivadavia dio a conocer que en los últimos días se ha detectado la tala ilegal de árboles en el Vivero Municipal de América. Además, advirtieron sobre las sanciones que conlleva esta práctica.