tiempo del oeste

24-04-2024

Prohíben el uso de rifles de aire comprimido y gomeras en Rivadavia

El HCD de Rivadavia decidió prohibir el uso de rifles de aire comprimido y gomeras en espacios urbanos, periurbanos, plazas, parques y en el Vivero Municipal. La ordenanza fue aprobada por unanimidad en la sesión de este martes.

Por iniciativa de Unión por la Patria se sometió al voto también un proyecto para poner recipientes especialmente destinados a colillas de cigarrillos en lugares y dependencias públicas. Para ello se crea el programa “Rivadavia Libre de Colillas”. También se aprobó por unanimidad.

Por otro lado, a iniciativa de Rivadavia Primero, se aprobó la modificación de la ordenanza que regula los Préstamos de Honor. Se eliminaron requisitos meramente burocráticos, que sólo demoraban las presentaciones. También se amplió la cobertura de los estudios.

Más noticias

02-09-2026

Rivadavia participó de la reunión del Comité de Cuenca del Río Salado

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participó de manera virtual de una nueva reunión de la Mesa Técnica de Trabajo del Comité de Cuenca del Río Salado – Subregión A4. El objeto fue compartir las acciones de prevención, monitoreo y gestión del riesgo hídrico que se vienen desarrollando en los distritos que integran la cuenca y avanzar en una agenda de trabajo conjunta.

01-09-2026

Martínez firma dos convenios para ampliar la capacidad energética en Fortín Olavarría

La Municipalidad de Rivadavia firmó este lunes dos convenios con la Cooperativa Eléctrica de Fortín Olavarría para ampliar la capacidad energética en la localidad. Así lo dio a conocer este martes el intendente, Juan Alberto Martínez, en sus redes sociales.

31-08-2026

Cierre de actividades en Sansinena tras un mes dedicado a los niños

Sansinena puso el broche a un mes de actividades pensadas para los niños. Se compartió una hermosa tarde en familia, con juegos, merienda, risas y el show de La Risotada.