tiempo del oeste

26-04-2024

Emotiva ceremonia de imposición de nombre a la Escuela Secundaria N° 4 de Sansinena

La comunidad educativa y vecinos de Sansinena disfrutaron del acto de imposición de nombre a la Escuela de Educación Secundaria N° 4. A partir de ahora se llama “Mónica Figlioli”.

La iniciativa de encontrar un nombre para la institución surgió del programa “Jóvenes y Memoria”, donde los estudiantes de 6° año de la promoción 2023, junto con la docente Cintia Pitz, impulsaron el proyecto “Construyendo la identidad de la Escuela 4”.

De las propuestas que surgieron, salió elegido el de Mónica Figlioli, una reconocida vecina de Sansinena. “¡Felicitaciones a toda la comunidad educativa de la Escuela Secundaria N° 4 de Sansinena!”, expresaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

29-06-2026

Desobedeció una restricción de acercamiento y le encuentran una cuchilla de 32 centímetros

Un hombre de 26 años fue aprehendido este lunes en América por desobediencia flagrante al no respetar una medida cautelar de acercamiento que pesaba sobre él. Al momento de la aprehensión llevaba entres sus prendas de vestir una cuchilla de 32 centímetros de largo.

28-06-2026

Concurrida muestra del Taller de Ritmo

El Cine Teatro Español fue el escenario de la Muestra Invernal del Taller Municipal de Ritmo. Las alumnas compartieron con el público el trabajo realizado durante esta primera parte del año.

27-06-2026

Gran convocatoria en la Feria de Ciencias

Con una gran participación de la comunidad educativa, se realizó una nueva edición de la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología. La misma tuvo lugar en el salón de la Sociedad Española de América.