tiempo del oeste

06-05-2024

Un conductor alcoholizado chocó su auto contra un árbol frente a la casa del intendente Martínez

Un conductor chocó su automóvil contra un árbol ubicado justo en la vereda de la vivienda del intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, en la ciudad de América. Afortunadamente sólo hubo que lamentar daños materiales.

Pasadas las 4.00 hs. un VW Passat que circulaba por la calle Avellaneda se subió a la vereda de la vivienda del jefe comunal, en Carlos Tejedor y Avellaneda, impactando de lleno con un árbol. El conductor cuyo nombre responde a las iniciales D.B. iba junto a otras tres personas.

Se le realizó el correspondiente test de alcoholemia, que dio positivo. Por esta razón el vehículo fue secuestrado. Las actuaciones pasaron al Juzgado de Faltas local, a cargo de Alejandro Belfiori.

Más noticias

29-09-2026

Exitosa jornada en el INTA General Villegas por el 7° Simposio Nacional de Cultivos de Cobertura

Con la presencia de más de un centenar de participantes, el campo experimental “La Belita” del INTA General Villegas fue sede de una jornada clave para poner la mirada en la consolidación de sistemas productivos más sustentables. La 7ª edición del Simposio Nacional de Cultivos de Cobertura en la Estación Experimental Agropecuaria del INTA General Villegas reunió a una enorme cantidad de participantes del sector agropecuario.

28-09-2026

Charla sobre el régimen penal juvenil para estudiantes secundarios en América

La reforma del Código Penal hizo que la Suprema Corte bonaerense diera un paso adelante para explicar los alcances del nuevo Régimen de Responsabilidad Penal Juvenil a los estudiantes secundarios. En el marco del programa «La Justicia va a la Escuela» del Instituto de Estudios Judiciales de la SCBA, el viernes hubo una charla en el Cine Teatro Español de la ciudad de América.

27-09-2026

El Hogar Huellas celebró su 12° aniversario

El Hogar Huellas celebró este sábado su 12° aniversario. Un año más del Hogar Complejo de Abuelos Comunitario e Integrador (C.A.C.I.) de la ciudad de América.