tiempo del oeste

07-05-2024

Rivadavia estuvo presente en el Congreso Provincial de Salud

El secretario de Salud, Jorge Gayoso, participó junto a parte de su equipo en la tercera edición del Congreso Provincial de Salud (CO.SA.PRO) desarrollado en la ciudad de Mar del Plata. El evento contó con la presencia del gobernador Axel Kicillof, el ministro provincial Nicolás Kreplak, y más autoridades provinciales, regionales y locales.

Por Rivadavia también estuvieron presentes la directora de Salud Comunitaria, Pamela Landi; la administradora del Hogar Huellas, Alba Petrini; y la promotora de Salud Comunitaria, Gabriela Durán.

El encuentro se desarrolló con mesas de debate, intercambios de experiencias y presentaciones de proyectos científicos con eje en temas vinculados al financiamiento del sistema sanitario. También se abordaron temas como la salud digital; la atención primaria y la salud comunitaria; residencias y pre-residencias; y especialidades críticas.

Más noticias

20-04-2025

Juanito Flores presentó su tercer libro

Este sábado por la noche tuvo lugar la presentación del libro “Vidas con Altura”, en una velada cargada de sensibilidad y reflexión. Se trata del tercero publicado por Juanito Flores,.

19-04-2025

Comenzó el curso de manipulación de alimentos en América

El pasado miércoles se realizó el primer encuentro del Curso de Manipulación de Alimentos. El mismo tuvo lugar en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal.

18-04-2025

La Municipalidad de Rivadavia relanza las pasantías con un convenio con el Instituto América

Rivadavia relanza el programa de pasantías municipales. Por segundo año consecutivo, el intendente Juan Alberto Martínez firmó un convenio con el Instituto América. De esta forma, ocho estudiantes realizarán sus pasantías en la Municipalidad.