tiempo del oeste

09-05-2024

Reunión con los vecinos del barrio Posvías tras la finalización de la obra de cloacas

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió con vecinos del barrio Posvías de América, para dialogar sobre la importancia de la obra de cloacas realizada con fondos municipales. Estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Sebastián Hernández, y los arquitectos Juan Dufourc y José Carabelli, a cargo de la Secretaría de Obras Públicas, 

Durante el encuentro, se enfatizó en la necesidad de cuidar y mantener en buen estado la cloaca. Se constató el buen funcionamiento de la misma y se estableció un período de prueba.

Una vez asegurado su correcto funcionamiento se procederá al reasfaltado de la calle. Desde el Ejecutivo local expresaron que esta obra representa un avance significativo para mejorar la calidad de vida de los vecinos del barrio y garantizar un mejor servicio de saneamiento en la zona.

Más noticias

29-09-2026

Exitosa jornada en el INTA General Villegas por el 7° Simposio Nacional de Cultivos de Cobertura

Con la presencia de más de un centenar de participantes, el campo experimental “La Belita” del INTA General Villegas fue sede de una jornada clave para poner la mirada en la consolidación de sistemas productivos más sustentables. La 7ª edición del Simposio Nacional de Cultivos de Cobertura en la Estación Experimental Agropecuaria del INTA General Villegas reunió a una enorme cantidad de participantes del sector agropecuario.

28-09-2026

Charla sobre el régimen penal juvenil para estudiantes secundarios en América

La reforma del Código Penal hizo que la Suprema Corte bonaerense diera un paso adelante para explicar los alcances del nuevo Régimen de Responsabilidad Penal Juvenil a los estudiantes secundarios. En el marco del programa «La Justicia va a la Escuela» del Instituto de Estudios Judiciales de la SCBA, el viernes hubo una charla en el Cine Teatro Español de la ciudad de América.

27-09-2026

El Hogar Huellas celebró su 12° aniversario

El Hogar Huellas celebró este sábado su 12° aniversario. Un año más del Hogar Complejo de Abuelos Comunitario e Integrador (C.A.C.I.) de la ciudad de América.