13-05-2024
La Policía de Rivadavia dio con el presunto ladrón de un horno microondas

La Policía de Rivadavia aprehendió a una persona de sexo masculino imputada como autor del robo de un horno microondas en una vivienda de la ciudad de América. Fue alojado en un calabozo de la Comisaría de América a disposición de la Justicia.
Los efectivos tomaron conocimiento a través de un llamado al 101. Se denuncia que un hombre habría ingresado a una vivienda ubicada en la calle Islas Malvinas y habría sustraído el mencionado electrodoméstico.
El nombre del encausado corresponde a las iniciales A.H.R., de 46 años. Ya se encuentra libre por orden del juez interviniente. La causa está caratulada como “robo in fraganti”. La investigación la lleva adelante la UFI N° 6 de Trenque Lauquen, a cargo de Fabio Arcomano.
Últimas noticias
- 20-04-2025 Juanito Flores presentó su tercer libro
- 19-04-2025 Comenzó el curso de manipulación de alimentos en América
- 18-04-2025 La Municipalidad de Rivadavia relanza las pasantías con un convenio con el Instituto América
- 17-04-2025 Dos personas fallecidas tras un choque frontal en la ruta 70
- 16-04-2025 Arrancan los trabajos en la ruta 33 entre América y Villegas tras la licitación del Gobierno nacional
- 15-04-2025 Rivadavia participó en el encuentro de la Región Sanitaria
- 14-04-2025 Martínez recorrió escuelas rurales de Rivadavia
- 13-04-2025 Trenque Lauquen celebró su 149° aniversario
- 12-04-2025 Rivadavia vivió una jornada de verdadero “fútbol para todos”
- 11-04-2025 Kicillof pidió ayuda al Gobierno nacional para avanzar en el desdoblamiento de las elecciones
Más noticias

20-04-2025
Juanito Flores presentó su tercer libro
Este sábado por la noche tuvo lugar la presentación del libro “Vidas con Altura”, en una velada cargada de sensibilidad y reflexión. Se trata del tercero publicado por Juanito Flores,.

19-04-2025
Comenzó el curso de manipulación de alimentos en América
El pasado miércoles se realizó el primer encuentro del Curso de Manipulación de Alimentos. El mismo tuvo lugar en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal.

18-04-2025
La Municipalidad de Rivadavia relanza las pasantías con un convenio con el Instituto América
Rivadavia relanza el programa de pasantías municipales. Por segundo año consecutivo, el intendente Juan Alberto Martínez firmó un convenio con el Instituto América. De esta forma, ocho estudiantes realizarán sus pasantías en la Municipalidad.