tiempo del oeste

17-05-2024

Gran inauguración de la muestra fotográfica “América en los ’60” en el Museo Argentina Intercultural

Este jueves quedó inaugurada, con una gran afluencia de público, la exposición fotográfica “América en los ‘60” por el 120º aniversario de América. La misma se puede apreciar en el Museo Argentina Intercultural, que dirige su fundadora, la profesora Irma Bernal.

Se trata de un recorrido fascinante por los momentos más emblemáticos de los años ‘60 que marcaron un antes y un después en la historia de la ciudad cabecera de Rivadavia. La muestra estará disponible hasta el mes de julio. Se puede visitar de martes a viernes de 15 a 19 hs. y el primer domingo de cada mes de 16 a 19 hs.

“Agradecemos a la fotógrafa Edi González y a la familia Del Cueto por su contribución con las fotos para la muestra”, expresaron desde la organización.

Más noticias

21-08-2026

LLA propone reducir impuestos para impulsar el uso de vehículos eléctricos e híbridos en la provincia

Desde el bloque de La Libertad Avanza en el senado bonaerense proponen menos impuestos y menos burocracia para impulsar la movilidad sustentable en la Provincia. El proyecto de la senadora Analía Balaudo crea un régimen de incentivos fiscales para vehículos eléctricos, híbridos y otras tecnologías de propulsión alternativa, con beneficios de hasta el 80% en el Impuesto a los automotores.

20-08-2026

Martínez participó en la entrega de certificados de la Escuela Municipal de Idiomas

En el marco del 8° aniversario de la Escuela Municipal de Idiomas, el martes por la tarde se realizó en el Cine Teatro Español la entrega de certificados correspondientes al ciclo 2025 a más de 370 niños. El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participó en el acto.

19-08-2026

Anuncian avances en la incorporación del nuevo tomógrafo para el Hospital Municipal de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió con el director del Centro de Diagnóstico Sinclair, Federico Sinclair, para avanzar en la puesta en marcha del nuevo equipo de tomografía, en el marco del convenio firmado en el mes de junio. Lo hizo junto al secretario de Salud, Jorge Gayoso, y al equipo de salud del Hospital Municipal.