tiempo del oeste

17-05-2024

Gran inauguración de la muestra fotográfica “América en los ’60” en el Museo Argentina Intercultural

Este jueves quedó inaugurada, con una gran afluencia de público, la exposición fotográfica “América en los ‘60” por el 120º aniversario de América. La misma se puede apreciar en el Museo Argentina Intercultural, que dirige su fundadora, la profesora Irma Bernal.

Se trata de un recorrido fascinante por los momentos más emblemáticos de los años ‘60 que marcaron un antes y un después en la historia de la ciudad cabecera de Rivadavia. La muestra estará disponible hasta el mes de julio. Se puede visitar de martes a viernes de 15 a 19 hs. y el primer domingo de cada mes de 16 a 19 hs.

“Agradecemos a la fotógrafa Edi González y a la familia Del Cueto por su contribución con las fotos para la muestra”, expresaron desde la organización.

Más noticias

19-06-2026

Megaoperativo contra el grooming y el material de abuso infantil incluyó allanamientos en América y la región

En el marco de la Operación Bonaerense “Protección de las Infancias VII” tuvieron lugar una serie de operativos en distintos puntos de la provincia. Entre ellos, hubo allanamientos en la ciudad de América. Ello, en el marco de acciones destinadas a combatir la distribución, tenencia y producción de material de abuso sexual infantil (MASI) y otros delitos contra la integridad sexual de niños, niñas y adolescentes cometidos a través de medios digitales.

18-06-2026

Martínez anuncia la firma de un convenio con Sinclair para la instalación de un tomógrafo en el Hospital Municipal

“Desde el mes de octubre, incorporamos un nuevo equipo de tomografía al Hospital Municipal de Rivadavia, que nos permitirá brindar un mejor servicio de salud a nuestros vecinos”, anunció este jueves el intendente, Juan Alberto Martínez.

17-06-2026

Martínez hizo una recorrida por el complejo Cuero de Zorro

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, realizó una recorrida por el Complejo Laguna Cuero de Zorro. Estuvo acompañado por integrantes de su equipo de Gobierno.