17-05-2024
Gran inauguración de la muestra fotográfica “América en los ’60” en el Museo Argentina Intercultural

Este jueves quedó inaugurada, con una gran afluencia de público, la exposición fotográfica “América en los ‘60” por el 120º aniversario de América. La misma se puede apreciar en el Museo Argentina Intercultural, que dirige su fundadora, la profesora Irma Bernal.
Se trata de un recorrido fascinante por los momentos más emblemáticos de los años ‘60 que marcaron un antes y un después en la historia de la ciudad cabecera de Rivadavia. La muestra estará disponible hasta el mes de julio. Se puede visitar de martes a viernes de 15 a 19 hs. y el primer domingo de cada mes de 16 a 19 hs.
“Agradecemos a la fotógrafa Edi González y a la familia Del Cueto por su contribución con las fotos para la muestra”, expresaron desde la organización.

Últimas noticias
- 19-03-2026 Rivadavia firma convenio con Eden para iniciar la obra de ampliación de la subestación eléctrica de América
- 18-03-2026 Alumnos y docentes de Agronomía de la UBA vivieron una jornada de campo en Agropecuaria La Criolla
- 18-03-2026 Entrega de material deportivo y diplomas de reconocimiento a deportistas
- 17-03-2026 Gran noche de teatro y tango en América
- 17-03-2026 Llamado a concurso de precios para la concesión del Complejo Laguna Cuero de Zorro
- 16-03-2026 Denuncian que el anexo de la Escuela Especial en Fortín Olavarría permanece cerrado
- 15-03-2026 Fiesta de la Mujer en González Moreno
- 14-03-2026 Unos 80 vecinos de América recibieron sus anteojos de la Fundación Banco Provincia
- 13-03-2026 Secuestran 10 motos y allanan un taller en América
- 12-03-2026 Lectura y mural conmemorativo por el Día de la Mujer en Fortín Olavarría
Más noticias

19-03-2026
Rivadavia firma convenio con Eden para iniciar la obra de ampliación de la subestación eléctrica de América
El Municipio de Rivadavia firmó con Eden y la Cooperativa Eleçtrica un convenio para dar inicio a la obra de ampliación de la Estación Transformadora en la Subestación Eléctrica de América. La rúbrica del acuerdo se llevó a cabo en el Salón Blanca Coyne de la Municipalidad. Allí, el Intendente, Juan Alberto Martínez, recibió al gerente general de EDEN, Alejandro Biancosino y al presidente de la CER, Daniel García.

18-03-2026
Alumnos y docentes de Agronomía de la UBA vivieron una jornada de campo en Agropecuaria La Criolla
Estudiantes y docentes de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires hicieron una visita a Agropecuaria La Criolla. Fue una jornada de campo organizada por la Cátedra de Granos, en la que también participaron las cátedras de Bovinos de Carne, Producción de Leche, Forrajes, Sociología y Administración Agropecuaria.

18-03-2026
Entrega de material deportivo y diplomas de reconocimiento a deportistas
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, hizo entrega este martes de material deportivo a los talleres municipales de boxeo en América y González Moreno. El mismo fue provisto por la Secretaría de Deporte de la Provincia de Buenos Aires.
