18-05-2024
Acto de imposición del nombre “Alexander Milanesio” a la Escuela Nº 22 de Rivadavia

La comunidad educativa participó en el acto de imposición de nombre de la Escuela Primaria Nº 22 de Rivadavia, que pasó a llamarse “Alexander Milanesio” en el marco de su 15° aniversario. Estuvo presente el intendente, Juan Alberto Martínez, parte de su equipo de Gobierno, docentes, familias, alumnos y vecinos.
Luego de llevarse a cabo cada una de las etapas del proyecto donde participó toda la comunidad educativa mediante votación, fue seleccionado el nombre de Alexander Milanesio, según resolución Nº 232/24.
Alexander fue un niño que dejó una huella imborrable en los corazones de esta institución, y ahora será recordado y honrado de manera permanente. En un hecho jamás resulto por la Justicia desde hace 13 años, Alexander perdió la vida. “¡Felicitaciones a toda la comunidad educativa de la Escuela Primaria de Jornada Completa Nº 22!”, expresaron desde el Ejecutivo local.
Últimas noticias
- 10-08-2026 Cuatro allanamientos y ocho motocicletas secuestradas en González Moreno
- 09-08-2026 Un detenido en General Villegas por el asesinato de un joven
- 08-08-2026 Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio Quinta 144
- 07-08-2026 Dos detenidos por comercialización de drogas en América y Villegas
- 06-08-2026 América fue sede de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses en fútbol
- 05-08-2026 Limpieza de canales en González Moreno
- 04-08-2026 ¿Cuáles son las infracciones más frecuentes en Rivadavia?
- 03-08-2026 No hubo regreso a clases en las escuelas públicas de Rivadavia por el paro docente
- 03-08-2026 Gran participación en el Torneo de Ajedrez en América
- 02-08-2026 Agosto llegó con actividades para los niños y el puntapié inicial fue en Roosevelt
Más noticias

10-08-2026
Cuatro allanamientos y ocho motocicletas secuestradas en González Moreno
Se llevaron adelante cuatro allanamientos en González Moreno. Participaron el Destacamento de González Moreno, la Policía Departamental de Rivadavia y personal de la Guardia Urbana Municipal.

09-08-2026
Un detenido en General Villegas por el asesinato de un joven
Un joven de 28 años fue asesinado en General Villegas en el marco de una pelea que tuvo lugar en la madrugada del domingo el barrio La Trocha, según informó Diario Actualidad. La víctima llegó con vida al Hospital Municipal donde fue asistido. A pesar de ello, falleció a las pocas horas.

08-08-2026
Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio Quinta 144
Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio Quinta 144, de la ciudad de América. Se inició la construcción de 3.060 metros lineales.
