tiempo del oeste

18-05-2024

Acto de imposición del nombre “Alexander Milanesio” a la Escuela Nº 22 de Rivadavia

La comunidad educativa participó en el acto de imposición de nombre de la Escuela Primaria Nº 22 de Rivadavia, que pasó a llamarse “Alexander Milanesio” en el marco de su 15° aniversario. Estuvo presente el intendente, Juan Alberto Martínez, parte de su equipo de Gobierno, docentes, familias, alumnos y vecinos.

Luego de llevarse a cabo cada una de las etapas del proyecto donde participó toda la comunidad educativa mediante votación, fue seleccionado el nombre de Alexander Milanesio, según resolución Nº 232/24.

Alexander fue un niño que dejó una huella imborrable en los corazones de esta institución, y ahora será recordado y honrado de manera permanente. En un hecho jamás resulto por la Justicia desde hace 13 años, Alexander perdió la vida. “¡Felicitaciones a toda la comunidad educativa de la Escuela Primaria de Jornada Completa Nº 22!”, expresaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

15-09-2025

Los jubilados de Rivadavia vivieron una fiesta a puro baile

La Sociedad Española de América se llenó este de música, baile y sonrisas en el Baile del Jubilado 2025. La fiesta tuvo lugar en la tarde del domingo.

14-09-2025

Nuevas juegotecas para la primera infancia

Los niños del CEAT Dr. Héctor “Coco” Fournier y del Jardín Maternal “Piedra Libre” cuentan con juegotecas repletas de instrumentos musicales, títeres, juguetes sensoriales, trepadores, pisos de goma, pelotas, cocinitas. Todo para aprender jugando.

13-09-2025

Un voraz incendio en un puesto de comidas de la ruta 33 dejó a dos personas gravemente heridas

Un puesto de comidas ubicado al costado de la ruta 33, cerca del acceso Lito Rodríguez a la ciudad de América, sufrió un voraz incendio este viernes. Como saldo, dos personas debieron ser llevadas al Hospital de Rivadavia , para luego ser derivadas a centros de mayor complejidad. Tenían quemaduras de gravedad.