tiempo del oeste

18-05-2024

Acto de imposición del nombre “Alexander Milanesio” a la Escuela Nº 22 de Rivadavia

La comunidad educativa participó en el acto de imposición de nombre de la Escuela Primaria Nº 22 de Rivadavia, que pasó a llamarse “Alexander Milanesio” en el marco de su 15° aniversario. Estuvo presente el intendente, Juan Alberto Martínez, parte de su equipo de Gobierno, docentes, familias, alumnos y vecinos.

Luego de llevarse a cabo cada una de las etapas del proyecto donde participó toda la comunidad educativa mediante votación, fue seleccionado el nombre de Alexander Milanesio, según resolución Nº 232/24.

Alexander fue un niño que dejó una huella imborrable en los corazones de esta institución, y ahora será recordado y honrado de manera permanente. En un hecho jamás resulto por la Justicia desde hace 13 años, Alexander perdió la vida. “¡Felicitaciones a toda la comunidad educativa de la Escuela Primaria de Jornada Completa Nº 22!”, expresaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

10-04-2026

La embajadora de Australia visitó Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recibió a la Embajadora de Australia en Argentina, Sarah Roberts. Lo hizo en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Héctor García.

09-04-2026

La Fundación René Barón dona dispositivos tecnológicos a la Escuela Técnica de América

La Fundación René Barón donó dipositivos electrónicos a la Escuela Técnica N° 1 de América. Se trata de un Smart TV de 55 pulgadas y cuatro notebooks EXO.

08-04-2026

Sorpresiva reunión de Kicillof en La Plata con Monzó y Massot

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, mantuvo un encuentro en La Plata con los dirigentes Emilio Monzó y Nicolás Massot. La reunión que adquirió relevancia política hacia adelante, por tratarse de dos referentes de la gestión de Mauricio Macri.