tiempo del oeste

18-05-2024

Acto de imposición del nombre “Alexander Milanesio” a la Escuela Nº 22 de Rivadavia

La comunidad educativa participó en el acto de imposición de nombre de la Escuela Primaria Nº 22 de Rivadavia, que pasó a llamarse “Alexander Milanesio” en el marco de su 15° aniversario. Estuvo presente el intendente, Juan Alberto Martínez, parte de su equipo de Gobierno, docentes, familias, alumnos y vecinos.

Luego de llevarse a cabo cada una de las etapas del proyecto donde participó toda la comunidad educativa mediante votación, fue seleccionado el nombre de Alexander Milanesio, según resolución Nº 232/24.

Alexander fue un niño que dejó una huella imborrable en los corazones de esta institución, y ahora será recordado y honrado de manera permanente. En un hecho jamás resulto por la Justicia desde hace 13 años, Alexander perdió la vida. “¡Felicitaciones a toda la comunidad educativa de la Escuela Primaria de Jornada Completa Nº 22!”, expresaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

13-06-2024

Funcionarios de Rivadavia participaron en una capacitación sobre bosques urbanos

En la mañana de este jueves tuvo lugar una capacitación sobre bosques urbanos. La directora de Producción de la Municipalidad de Rivadavia, Natalia Montoya, junto al Director de Espacios Verdes, Juan Trucco, y empleados del área participaron del encuentro en Carlos Tejedor.

12-06-2024

Gran actuación de los alumnos del Colegio Nuevo Surco en la competencia de alegatos de la UCA

Alumnos del Colegio Nuevo Surco lograron el segundo puesto en la ronda clasificatoria de la VIII Competencia de Alegatos de la Universidad Católica Argentina frente. La organización estuvo a cargo de la Facultad de Derecho, y en esta instancia fueron 16 equipos pugnando por llegar a la final de octubre.

12-06-2024

El HCD aprobó un proyecto para que docentes que viajen a otras localidades no paguen patente municipal

El HCD de Rivadavia aprobó un proyecto para que los docentes y auxiliares que deben trasladarse a otra localidad para dar clases no paguen patente municipal. La iniciativa fue de la Agrupación Rivadavia Primero y fue aprobada por unanimidad.