tiempo del oeste

19-05-2024

Gran cierre de Hilda Lizarazu para los festejos por el 120° aniversario de América

El 120° Aniversario de América cerró con la presentación de Hilda Lizarau este domingo. Antes hubo distintas actividades que disfrutaron los vecinos.

La mañana comenzó con desfile y exposición de autos antiguos. También hubo música, baile, folclore con el grupo Gualicho, historia, emprendimientos, y juegos

“¡Gracias a todos los vecinos, artistas e instituciones por ser parte de este aniversario inolvidable!”, expresaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

16-03-2026

Denuncian que el anexo de la Escuela Especial en Fortín Olavarría permanece cerrado

Semanas atrás hubo polémica por el anexo de la Escuela Especial N° 501 de Rivadavia, que funciona en aulas de la Escuela Primaria N° 5 en Fortín Olavarría. La oposición había denunciado que las “las autoridades educativas tomaron la decisión de cerrar”. Desde la Jefatura De Inspección Distrital lo desmintieron categóricamente. Hoy no es sólo la oposición, son las propias familias quienes reclaman.

15-03-2026

Fiesta de la Mujer en González Moreno

El Club Independiente de González Moreno fue escenario este viernes de una gran celebración por la Fiesta de la Mujer, organizada por la Municipalidad de Rivadavia. Se reunieron muchas mujeres de la localidad y de todo el distrito.

14-03-2026

Unos 80 vecinos de América recibieron sus anteojos de la Fundación Banco Provincia

Este viernes en el CIC Los Sauces de la ciudad de América, se llevó a cabo la jornada del programa “Ver para seguir aprendiendo”, impulsado por la Fundación Banco Provincia. Se realizaron controles oftalmológicos y se entregaron lentes a vecinos sin costo para ellos.