tiempo del oeste

20-05-2024

LLA sobre la sede de Correo Argentino en González Moreno: “No cierra”

Mucho se habló en las últimas semanas sobre el posible cierre de la oficina de Correo Argentino en González Moreno a partir de este lunes. Sin embargo, desde La Libertad Avanza de Rivadavia salieron a aclarar que “no cierra”. “Va a funcionar ya a partir del lunes 20 del corriente”, agregaron.

Desde la formación libertaria detallaron que la actividad en la sede del Meridiano V se llevará a cabo en un comienzo dos días de atención a la semana con la misma modalidad que se utiliza en Fortín Olavarría.  Será los días lunes y miércoles con atención al público en el  horario de 11:00 a 12:30 hs y luego del mismo se va a llevar a cabo la entrega de correspondencia y paquetería, “estando todos los servicios que presta el correo garantizados”. 

Según explicaron, la atención va a estar llevada a cabo en principio por el jefe Distrital de la empresa, Rodrigo Dupin, con quien manutuvieron una reunión.  Y expresaron que tanto desde el estado nacional como por lo manifestado por el Jefe de Correo, se garantiza el correcto funcionamiento del mismo.

En el texto difundido tambén se refirieron al personal. “En relación a la encargada anterior del correo de la localidad Sra Erica Bajerle, quien adhirió al retiro voluntario, de nuestra parte le agradecemos por la excelente función que llevo a cabo durante tanto tiempo y le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa”, señalaron.

Desde LLA aprovecharon a cuestionar a quienes hablaron de un supuesto cierre. “Asimismo les pedimos a los dirigentes políticos y referentes de las organizaciones sociales que se embanderan en causas políticas y no en beneficio de los ciudadanos del distrito, que es momento de ser serios y por una vez responsables, ya que el estado nacional se encuentra en pleno proceso de reconstrucción, luego de la debacle, el saqueo, la corrupción y el desastre que dejaron los que ustedes representan como el Sr Grabois y la cúpula Kirchnerista”, concluyeron en un comunicado.

Más noticias

06-10-2026

Una niña de 8 años murió tras ser golpeada por un arco mientras patinaba en un club de General Villegas

Una profunda conmoción atraviesa por estas horas al Club Eclipse y a la comunidad de General Villegas luego del trágico accidente ocurrido en la mañana de este martes en el gimnasio de la institución. Según informó el diario Actualidad, una niña de 8 años sufrió un grave golpe en la cabeza mientras participaba de una actividad deportiva.

05-10-2026

Rivadavia cerró los festejos por su 116° aniversario a todo ritmo con Amar Azul

Cinco días de actividades, seis localidades, cientos de participantes y una multitud que acompañó cada propuesta. Así se vivió el 116° Aniversario del Partido de Rivadavia. Rivadavia cerró los festejos por su 116° Aniversario con la presentación de Amar Azul. Según las autoridades municipales, fueron 12.000 los vecinos que participaron de las celebraciones.

04-10-2026

Gran desfile por el 116° aniversario de Rivadavia

En el marco del 116° aniversario del partido de Rivadavia, en la tarde de este domingo se llevó adelante el desfile cívico institucional. La jornada contó con la presencia del intendente municipal, Juan Alberto Martínez, autoridades provinciales y municipales.