tiempo del oeste

20-05-2024

LLA sobre la sede de Correo Argentino en González Moreno: “No cierra”

Mucho se habló en las últimas semanas sobre el posible cierre de la oficina de Correo Argentino en González Moreno a partir de este lunes. Sin embargo, desde La Libertad Avanza de Rivadavia salieron a aclarar que “no cierra”. “Va a funcionar ya a partir del lunes 20 del corriente”, agregaron.

Desde la formación libertaria detallaron que la actividad en la sede del Meridiano V se llevará a cabo en un comienzo dos días de atención a la semana con la misma modalidad que se utiliza en Fortín Olavarría.  Será los días lunes y miércoles con atención al público en el  horario de 11:00 a 12:30 hs y luego del mismo se va a llevar a cabo la entrega de correspondencia y paquetería, “estando todos los servicios que presta el correo garantizados”. 

Según explicaron, la atención va a estar llevada a cabo en principio por el jefe Distrital de la empresa, Rodrigo Dupin, con quien manutuvieron una reunión.  Y expresaron que tanto desde el estado nacional como por lo manifestado por el Jefe de Correo, se garantiza el correcto funcionamiento del mismo.

En el texto difundido tambén se refirieron al personal. “En relación a la encargada anterior del correo de la localidad Sra Erica Bajerle, quien adhirió al retiro voluntario, de nuestra parte le agradecemos por la excelente función que llevo a cabo durante tanto tiempo y le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa”, señalaron.

Desde LLA aprovecharon a cuestionar a quienes hablaron de un supuesto cierre. “Asimismo les pedimos a los dirigentes políticos y referentes de las organizaciones sociales que se embanderan en causas políticas y no en beneficio de los ciudadanos del distrito, que es momento de ser serios y por una vez responsables, ya que el estado nacional se encuentra en pleno proceso de reconstrucción, luego de la debacle, el saqueo, la corrupción y el desastre que dejaron los que ustedes representan como el Sr Grabois y la cúpula Kirchnerista”, concluyeron en un comunicado.

Más noticias

19-03-2026

Rivadavia firma convenio con Eden para iniciar la obra de ampliación de la subestación eléctrica de América

El Municipio de Rivadavia firmó con Eden y la Cooperativa Eleçtrica un convenio para dar inicio a la obra de ampliación de la Estación Transformadora en la Subestación Eléctrica de América. La rúbrica del acuerdo se llevó a cabo en el Salón Blanca Coyne de la Municipalidad. Allí, el Intendente, Juan Alberto Martínez, recibió al gerente general de EDEN, Alejandro Biancosino y al presidente de la CER, Daniel García.

18-03-2026

Alumnos y docentes de Agronomía de la UBA vivieron una jornada de campo en Agropecuaria La Criolla

Estudiantes y docentes de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires hicieron una visita a Agropecuaria La Criolla. Fue una jornada de campo organizada por la Cátedra de Granos, en la que también participaron las cátedras de Bovinos de Carne, Producción de Leche, Forrajes, Sociología y Administración Agropecuaria.

18-03-2026

Entrega de material deportivo y diplomas de reconocimiento a deportistas

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, hizo entrega este martes de material deportivo a los talleres municipales de boxeo en América y González Moreno. El mismo fue provisto por la Secretaría de Deporte de la Provincia de Buenos Aires.