tiempo del oeste

20-05-2024

LLA sobre la sede de Correo Argentino en González Moreno: “No cierra”

Mucho se habló en las últimas semanas sobre el posible cierre de la oficina de Correo Argentino en González Moreno a partir de este lunes. Sin embargo, desde La Libertad Avanza de Rivadavia salieron a aclarar que “no cierra”. “Va a funcionar ya a partir del lunes 20 del corriente”, agregaron.

Desde la formación libertaria detallaron que la actividad en la sede del Meridiano V se llevará a cabo en un comienzo dos días de atención a la semana con la misma modalidad que se utiliza en Fortín Olavarría.  Será los días lunes y miércoles con atención al público en el  horario de 11:00 a 12:30 hs y luego del mismo se va a llevar a cabo la entrega de correspondencia y paquetería, “estando todos los servicios que presta el correo garantizados”. 

Según explicaron, la atención va a estar llevada a cabo en principio por el jefe Distrital de la empresa, Rodrigo Dupin, con quien manutuvieron una reunión.  Y expresaron que tanto desde el estado nacional como por lo manifestado por el Jefe de Correo, se garantiza el correcto funcionamiento del mismo.

En el texto difundido tambén se refirieron al personal. “En relación a la encargada anterior del correo de la localidad Sra Erica Bajerle, quien adhirió al retiro voluntario, de nuestra parte le agradecemos por la excelente función que llevo a cabo durante tanto tiempo y le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa”, señalaron.

Desde LLA aprovecharon a cuestionar a quienes hablaron de un supuesto cierre. “Asimismo les pedimos a los dirigentes políticos y referentes de las organizaciones sociales que se embanderan en causas políticas y no en beneficio de los ciudadanos del distrito, que es momento de ser serios y por una vez responsables, ya que el estado nacional se encuentra en pleno proceso de reconstrucción, luego de la debacle, el saqueo, la corrupción y el desastre que dejaron los que ustedes representan como el Sr Grabois y la cúpula Kirchnerista”, concluyeron en un comunicado.

Más noticias

26-05-2026

Acto del 25 de Mayo en la Escuela N° 6 de Rivadavia

En la Escuela Primaria Nº 6 se llevó a cabo este martes el acto oficial conmemorativo por el 216º aniversario de la Revolución de Mayo y la conformación del Primer Gobierno Patrio.

26-05-2026

Gran jornada de fútbol infantil en Atlético Rivadavia

El feriado del 25 de mayo fue la excusa perfecta para celebrar una verdadera jornada de fútbol infantil organizada por el Club Atlético Rivadavia. Así se disputó uno de los tradicionales “Seven” que forman parte del cronograma de inferiores de la Liga del Oeste.

26-05-2026

El fin de semana largo dejó un saldo de un positivo por alcoholemia en América sobre 28 tests realizados

Durante el fin de semana largo se realizaron en América diferentes operativos de control vehicular y tránsito en diferentes puntos de la ciudad. Dichos controles dejaron como saldo un resultado positivo por alcoholemia sobre 28 tests realizados.