tiempo del oeste

21-05-2024

Política y Juventud en el Instituto América

Los alumnos de 5° año del Secundario del Instituto América tuvieron una jornada especial dedicada a la política. Para ello, recibieron la visita de los concejales Lucía López (Unión por la Patria) y Segundo Bertero (Rivadavia Primero). La iniciativa fue de la profesora Paula Real, en el marco de la materia Política y Ciudadanía”.

“Los jóvenes tienen una potencia e ideas increíbles, si se les da lugar, su participación es fundamental para asegurar la renovación y el crecimiento de toda institución”, reflexionó Bertero. “Gracias por la invitación. Y cuenten conmigo para trabajar en cualquier proyecto”, apuntó el edil.

Por su parte López remarcó “lo importante que es la participación de los jóvenes en la política, quienes traen una mirada fresca y nuevas ideas”. La concejal aprovechó para agradecer “la invitación, a los directivos y sobre todo a los alumnos”.

Más noticias

13-06-2024

Funcionarios de Rivadavia participaron en una capacitación sobre bosques urbanos

En la mañana de este jueves tuvo lugar una capacitación sobre bosques urbanos. La directora de Producción de la Municipalidad de Rivadavia, Natalia Montoya, junto al Director de Espacios Verdes, Juan Trucco, y empleados del área participaron del encuentro en Carlos Tejedor.

12-06-2024

Gran actuación de los alumnos del Colegio Nuevo Surco en la competencia de alegatos de la UCA

Alumnos del Colegio Nuevo Surco lograron el segundo puesto en la ronda clasificatoria de la VIII Competencia de Alegatos de la Universidad Católica Argentina frente. La organización estuvo a cargo de la Facultad de Derecho, y en esta instancia fueron 16 equipos pugnando por llegar a la final de octubre.

12-06-2024

El HCD aprobó un proyecto para que docentes que viajen a otras localidades no paguen patente municipal

El HCD de Rivadavia aprobó un proyecto para que los docentes y auxiliares que deben trasladarse a otra localidad para dar clases no paguen patente municipal. La iniciativa fue de la Agrupación Rivadavia Primero y fue aprobada por unanimidad.