tiempo del oeste

22-05-2024

El padre Carlos Arive celebró el 30° aniversario de su ordenación sacerdotal

En la Parroquia San Bernardo de la ciudad de América tuvo lugar la celebración del 30° aniversario sacerdotal del padre Carlos Arive. Estuvo presente el Obispo Diocesano de 9 de Julio, Monseñor Ariel Torrado Mosconi.

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez participó de la ceremonia junto al secretario privado, Cristián Barceló y la contadora municipal, Belén Burgos. También estuvo el Juez de Faltas, Alejandro Belfiori.

La fecha de ordenación del padre Carlos fue el 20 de mayo de 1994. “Damos gracias a Dlos por su ministerio y rezamos especialmente por él y sus intenciones”, expresaron desde el Obispado de 9 de Julio. “¡Felicitaciones Padre Carlos por su compromiso, fe y dedicación con la comunidad de Rivadavia!”, manifestaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

08-12-2025

Martínez se despidió de su banca en el Senado bonaerense

Este domingo los legisladores bonaerenses electos en 2021 recibieron una emotiva despedida en la Legislatura provincial. “Hoy en el Senado de la Provincia de Buenos Aires fui invitado a participar de un reconocimiento a los senadores salientes”, expresó el actual intendente de Rivadavia.

07-12-2025

Medalla de plata para Natalia Caro en el Sudamericano de Parabadminton

La pareja argentina integrada por la rivadaviense Natalia Caro y Ruth Vicente obtuvo la medalla de Plata en el Sudamericano de parabadminton que se diputó en la ciudad colombiana de Bucaramanga. Cayeron en la final contra la dupla peruana.

06-12-2025

Martínez anunció la publicación de los recibos de sueldo de “todos” los funcionarios

“Desde esta semana, los vecinos de Rivadavia ya pueden acceder a los recibos de sueldos de todos los funcionarios municipales en la web oficial de la Municipalidad”, anunció el intendente, Juan Alberto Martínez.