tiempo del oeste

23-05-2024

Denuncian la tala ilegal de árboles en el Vivero Municipal

La Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de Rivadavia dio a conocer que en los últimos días se ha detectado la tala ilegal de árboles en el Vivero Municipal de América. Además, advirtieron sobre las sanciones que conlleva esta práctica.

En ese sentido, recordaron a los vecinos que por Ordenanza 4596/22 se encuentra prohibida la poda, extracción y corte de especies arbóreas y la realización de cualquier actividad que altere o dañe la fauna, flora y condiciones de nuestro Vivero Municipal.

Toda violación de esta disposición será sancionada con amonestación o multa, de acuerdo a la gravedad del hecho. “¡Colaboremos entre todos para mantener la vida de nuestro Vivero!”, instaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

13-06-2024

Funcionarios de Rivadavia participaron en una capacitación sobre bosques urbanos

En la mañana de este jueves tuvo lugar una capacitación sobre bosques urbanos. La directora de Producción de la Municipalidad de Rivadavia, Natalia Montoya, junto al Director de Espacios Verdes, Juan Trucco, y empleados del área participaron del encuentro en Carlos Tejedor.

12-06-2024

Gran actuación de los alumnos del Colegio Nuevo Surco en la competencia de alegatos de la UCA

Alumnos del Colegio Nuevo Surco lograron el segundo puesto en la ronda clasificatoria de la VIII Competencia de Alegatos de la Universidad Católica Argentina frente. La organización estuvo a cargo de la Facultad de Derecho, y en esta instancia fueron 16 equipos pugnando por llegar a la final de octubre.

12-06-2024

El HCD aprobó un proyecto para que docentes que viajen a otras localidades no paguen patente municipal

El HCD de Rivadavia aprobó un proyecto para que los docentes y auxiliares que deben trasladarse a otra localidad para dar clases no paguen patente municipal. La iniciativa fue de la Agrupación Rivadavia Primero y fue aprobada por unanimidad.