tiempo del oeste

24-05-2024

Acto oficial del 25 de Mayo en América con la participación del Jardín de Infantes N° 901

Este viernes tuvo lugar en América el acto oficial por el 25 de Mayo, conmemorando un nuevo Aniversario del Primer Gobierno Patrio de nuestro país. La representación artística estuvo a cargo del Jardín N° 901.

Participó el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez; la jefa de Inspección Distrital, Marta Cucurull; el presidente del Concejo Deliberante, Jorge Pablo Rosolen; la presidenta del Consejo Escolar, Daniela Vázquez; miembros del gabinete municipal, concejales y vecinos.  

“Felicitamos a directivos, docentes y alumnos del Jardín de Infantes Nº 901, por tan hermosa participación”, expresaron desde el Ejecutivo local. “Gracias a las banderas de las Instituciones y a todos los vecinos que estuvieron presentes en este hermoso acto”, añadieron.

Más noticias

23-06-2026

Juan Pablo Sallaber asume como concejal en el HCD de Rivadavia

En la sesión de este lunes en el HCD asumió como concejal el abogado Juan Pablo Sallaber. El presidente del Legislativo local, Héctor García le tomó juramento.

22-06-2026

Capacitación para choferes municipales

El Municipio de Rivadavia llevó adelante una jornada de capacitación destinada a los choferes de las distintas áreas municipales. El objetivo fue fortalecer la prevención y unificar los procedimientos de actuación ante siniestros viales.

21-06-2026

Presentan un proyecto para bajar a 18 años la edad mínima para ser concejal

En el marco de la Jornada Jóvenes Concejales, el presidente de La Libertad Avanza (LLA) en la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, y el diputado provincial Pablo Morillo, salieron a impulsar el proyecto que pretende bajar de 25 a 18 años la edad mínima para ser concejal en los 135 municipios bonaerenses.