tiempo del oeste

24-05-2024

Acto oficial del 25 de Mayo en América con la participación del Jardín de Infantes N° 901

Este viernes tuvo lugar en América el acto oficial por el 25 de Mayo, conmemorando un nuevo Aniversario del Primer Gobierno Patrio de nuestro país. La representación artística estuvo a cargo del Jardín N° 901.

Participó el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez; la jefa de Inspección Distrital, Marta Cucurull; el presidente del Concejo Deliberante, Jorge Pablo Rosolen; la presidenta del Consejo Escolar, Daniela Vázquez; miembros del gabinete municipal, concejales y vecinos.  

“Felicitamos a directivos, docentes y alumnos del Jardín de Infantes Nº 901, por tan hermosa participación”, expresaron desde el Ejecutivo local. “Gracias a las banderas de las Instituciones y a todos los vecinos que estuvieron presentes en este hermoso acto”, añadieron.

Más noticias

12-10-2026

El fin de semana largo dejó un saldo de dos tests positivos por alcoholemia y tres vehículos secuestrados en América

El fin de semana largo del 12 de octubre dejó un saldo de dos conductores que dieron positivo en el test de alcoholemia y tres vehículos que fueron secuestrados en la ciudad de América. Ello, en el marco de los diferentes operativos conjuntos realizados por la Policía de Rivadavia y la Guardia Urbana Municipal.

11-10-2026

Rivadavia vivió su Feria del Libro

Rivadavia vivió una nueva edición de su Feria del Libro. Dos jornadas llenas de textos, historias, creatividad y encuentros.

10-10-2026

Jornada sobre salud mental en la Plaza Colón

Los alumnos de la Tecnicatura en Enfermería del Centro de Estudios Superiores de Rivadavia llevaron adelante una jornada dedicada a la salud mental. La actividad tuvo lugar en la Plaza Colón de la ciudad de América.