tiempo del oeste

24-05-2024

Acto oficial del 25 de Mayo en América con la participación del Jardín de Infantes N° 901

Este viernes tuvo lugar en América el acto oficial por el 25 de Mayo, conmemorando un nuevo Aniversario del Primer Gobierno Patrio de nuestro país. La representación artística estuvo a cargo del Jardín N° 901.

Participó el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez; la jefa de Inspección Distrital, Marta Cucurull; el presidente del Concejo Deliberante, Jorge Pablo Rosolen; la presidenta del Consejo Escolar, Daniela Vázquez; miembros del gabinete municipal, concejales y vecinos.  

“Felicitamos a directivos, docentes y alumnos del Jardín de Infantes Nº 901, por tan hermosa participación”, expresaron desde el Ejecutivo local. “Gracias a las banderas de las Instituciones y a todos los vecinos que estuvieron presentes en este hermoso acto”, añadieron.

Más noticias

01-11-2026

Un corte de luz que acentuó el ambiente de Halloween en América

En la noche del 31 de octubre, donde se celebra Halloween, un corte de luz en América le dio intensidad al ambiente de brujas y espectros que proponían los niños del pueblo disfrazados para la ocasión. De hecho, podía ser el argumento de una película de terror, pero no. Es un servicio de terror.

31-10-2026

Nuevo tractor 0 km para González Moreno

La Municipalidad de Rivadavia adquirió con fondos municipales un tractor 0 km para González Moreno. Se trata de un Hanomag STARK 1000/4CA, equipado con cabina cerrada, destinado al área de Servicios Urbanos en esa localidad.

30-10-2026

Publican los resultados del sorteo para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora

Este jueves se realizó el sorteo del programa municipal de lotes con servicios, con la presencia del intendente Juan Alberto Martínez y el escribano Guillermo Borges. El evento fue transmitido en vivo por las redes oficiales del Municipio.