tiempo del oeste

25-05-2024

Reunión de autoridades municipales con la Sociedad Rural de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez; el secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; el Asesor Legal, Darío Culacciatti; y el director de Caminos, Darío Casas; mantuvieron un encuentro con la Comisión Directiva de la Sociedad Rural local.

Entre las autoridades de la entidad estuvieron su presidente, Eber Pires; el vice, Juan Bello; y el secretario, Amadeo Ameijeiras.

En la charla dialogaron sobre el trabajo conjunto entre el Municipio y los productores. Señalaron los objetivos de la gestión en articulación con el sector para el mediano y largo plazo.

Más noticias

20-04-2025

Juanito Flores presentó su tercer libro

Este sábado por la noche tuvo lugar la presentación del libro “Vidas con Altura”, en una velada cargada de sensibilidad y reflexión. Se trata del tercero publicado por Juanito Flores,.

19-04-2025

Comenzó el curso de manipulación de alimentos en América

El pasado miércoles se realizó el primer encuentro del Curso de Manipulación de Alimentos. El mismo tuvo lugar en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal.

18-04-2025

La Municipalidad de Rivadavia relanza las pasantías con un convenio con el Instituto América

Rivadavia relanza el programa de pasantías municipales. Por segundo año consecutivo, el intendente Juan Alberto Martínez firmó un convenio con el Instituto América. De esta forma, ocho estudiantes realizarán sus pasantías en la Municipalidad.