tiempo del oeste

30-05-2024

Vialidad Nacional inicia trabajos de bacheo en la ruta 33 entre América y General Villegas

Ante el calamitoso estado en el que se encuentra desde hace años las ruta 33, Vialidad Nacional comenzó una serie de trabajos de bacheo entre América (zona de alteo) y General Villegas. La labor la está llevando adelante la cuadrilla que la dependencia del Gobierno central tiene en el vecino distrito.

La información la dio a conocer La Libertad Avanza de Rivadavia, que adelantó que están en gestiones para que se avance de la misa forma en el tramo entre la ciudad cabecera y Trenque Lauquen. Los trabajos, en este caso, estarían a cargo de la cuadrilla que Vialidad tiene en esta última ciudad.

Desde LLA quisieron agradecer “las gestiones y la buena voluntad” del coordinador Seccional del partido y concejal trenquelauquense Gustavo “Coco” Bories. “Se ha puesto a disposición, trabajando y trasladando nuestras notas e inquietudes a las autoridades correspondientes sobre la Ruta Nacional 33, tantas veces prometida y olvidada por los gobiernos de turno”, explicaron.

Más noticias

20-04-2025

Juanito Flores presentó su tercer libro

Este sábado por la noche tuvo lugar la presentación del libro “Vidas con Altura”, en una velada cargada de sensibilidad y reflexión. Se trata del tercero publicado por Juanito Flores,.

19-04-2025

Comenzó el curso de manipulación de alimentos en América

El pasado miércoles se realizó el primer encuentro del Curso de Manipulación de Alimentos. El mismo tuvo lugar en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal.

18-04-2025

La Municipalidad de Rivadavia relanza las pasantías con un convenio con el Instituto América

Rivadavia relanza el programa de pasantías municipales. Por segundo año consecutivo, el intendente Juan Alberto Martínez firmó un convenio con el Instituto América. De esta forma, ocho estudiantes realizarán sus pasantías en la Municipalidad.