tiempo del oeste

31-05-2024

Reunión de planificación de obras en instituciones educativas

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó una reunión con autoridades educativas, para dialogar sobre las obras que se comenzaran a realizar en las instituciones educativas de Rivadavia. Participaron también miembros del gabinete.

Entre los presentes, se encontraban la directora de Educación, Mercedes García Duperou; el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc; el subsecretario de Obras Públicas, José Carabelli; la inspectora Jefa Distrital, Marta Cucurull; la presidenta del Consejo Escolar, Daniela Vázquez; y la inspectora Regional de Infraestructura Escolar, Silvana Luna.

“El objetivo principal del encuentro fue abordar detalladamente las próximas obras que serán llevadas a cabo en las instituciones educativas del distrito, con el objetivo de mejorar la infraestructura de las instituciones del distrito”, informaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

14-08-2026

La Municipalidad de Rivadavia adquiere un nuevo tractor 0 km

La Municipalidad de Rivadavia adquirió un nuevo tractor 0 km. Se trata de un Agro Chery RS 1804-C, con cabina cerrada, tracción 4x4 y 180 HP, que se suma al parque automotor municipal.

13-08-2026

Alerta por aumento de casos de triquinosis

El aumento exponencial en los casos de triquinosis en la provincia, que en el último registro oficial sumaron 212, motivó la presentación de un pedido de informes parlamentario para que el gobierno de Axel Kicillof responda sobre la estrategia de control y fiscalización epidemiológica que está aplicando. Los datos surgen del último informe epidemiológico.

12-08-2026

La Policía recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor en la ciudad de América

La Policía de Rivadavia recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor. Para ello se sirvió de imágenes del Centro de Monitoreo. Un operativo llevado a cabo este martes en una vivienda de la ciudad de América, permitió que los agentes secuestraron el elemento sustraído.