tiempo del oeste

05-06-2024

Martínez entregó calzado a trabajadores del corralón de América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, hizo entrega de nuevo calzado de trabajo a los trabajadores del corralón de América. Estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Sebastián Hernández.

También estuvieron el jefe de servicios Urbanos, Edgardo Ustari y el jefe del corralón, Sergio Álvarez. Según se explicó se trata de una primera entrega.

Adelantaron que en los próximos meses se continuará con las entregas para abastecer a los empleados municipales de indumentaria adecuada para las diferentes tareas que llevan a cabo.

Más noticias

31-03-2026

Martínez participó del Pre Congreso de Salud de la región junto al ministro Kreplak

En Trenque Lauquen se llevó a cabo el Pre Congreso de Salud de la Región Sanitaria II, encabezado por el ministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak. Por Rivadavia participaron el intendente, Juan Alberto Martínez; el secretario de Salud, Jorge Gayoso; la directora de Salud Comunitaria, Pamela Landi; la coordinadora de CPA Rivadavia, Cristal Cortés; y promotoras de Salud.

30-03-2026

Inauguración del Vía Crucis en el Paseo de la Amistad

Este viernes se llevó a cabo la inauguración del Vía Crucis ubicado en el Paseo de la Amistad de la ciudad de América. Hubo gran participación de la comunidad y representantes de la Parroquia San Bernardo.

29-03-2026

La crecida del Río Quinto provocó un desmoronamiento en el Meridiano V y deberán colocar un tubo nuevo

Desde hace días se vienen escuchando alertas sobre la crecida del Río Quinto y el ingreso de agua a municipios bonaerenses como Rivadavia. Hay opiniones encontradas. Hay quienes reclaman obras urgentemente. Otros, salen a decir que está todo bajo control. La realidad es que el agua provocó un desmoronamiento en el Meridiano V, lo cual es un indicador objetivo del caudal y velocidad del agua.