tiempo del oeste

06-06-2024

Comenzó la construcción del nuevo Centro de Salud en el barrio Pos Vías de América

Este miércoles se puso en marcha la construcción del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en el barrio Pos Vías de América. Este proyecto está financiado por la Provincia en el marco del Programa de Fortalecimiento e Integración de Redes de Salud.

El nuevo centro estará dividido en tres áreas principales: un sector de Administración para la recepción de pacientes ambulatorios y su derivación, consultorios de atención médica y enfermería, y un Salón de Usos Múltiples (SUM) equipado con oficinas y baños. Adicionalmente, se contará con un acceso especial para ambulancias, asegurando una respuesta ágil en situaciones de emergencia.

El CAPS estará ubicado en el Barrio Post Vías, en la intersección de calles Tucumán y Vilches, sobre un terreno cedido por la Municipalidad de Rivadavia. El proyecto insume una inversión de $ 482.936.856,55.

Más noticias

28-10-2026

Martínez anunció una inversión de 178 millones para el Frigorífico Municipal

En el marco de la visita del gobernador Axel Kicillof a la ciudad de América se firmó un convenio entre Municipio y Provincia para invertir $178 millones en el Frigorífico Municipal. La rúbrica del acuerdo estuvo a cargo del intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, y el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.

27-10-2026

Kicillof visitó América y encabezó la entrega de 74 escrituras a familias de Rivadavia

El gobernador Axel Kicillof visitó América para encabezar la entrega de 74 escrituras a familias de Rivadavia. Lo hizo acompañado por el intendente, Juan Alberto Martínez.

26-10-2026

Reconocimiento a la joven rivadaviense campeona de equitación

Constantina García Montané se consagró la semana pasada como ganadora del XXIX Campeonato Federal de Saltos Hípicos en la categoría de 90 centímetros. La competición tuvo lugar en Córdoba.