tiempo del oeste

06-06-2024

Comenzó la construcción del nuevo Centro de Salud en el barrio Pos Vías de América

Este miércoles se puso en marcha la construcción del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en el barrio Pos Vías de América. Este proyecto está financiado por la Provincia en el marco del Programa de Fortalecimiento e Integración de Redes de Salud.

El nuevo centro estará dividido en tres áreas principales: un sector de Administración para la recepción de pacientes ambulatorios y su derivación, consultorios de atención médica y enfermería, y un Salón de Usos Múltiples (SUM) equipado con oficinas y baños. Adicionalmente, se contará con un acceso especial para ambulancias, asegurando una respuesta ágil en situaciones de emergencia.

El CAPS estará ubicado en el Barrio Post Vías, en la intersección de calles Tucumán y Vilches, sobre un terreno cedido por la Municipalidad de Rivadavia. El proyecto insume una inversión de $ 482.936.856,55.

Más noticias

02-02-2026

Atlético Rivadavia lanza un novedoso torneo de fútbol “Mix”

Atlético Rivadavia anunció un novedoso torneo de fútbol previo al comienzo de la Liga. Está diseñado para cuatro categorías: baby 2015/2016 (fútbol 5), baby 2017/2018 (fútbol 5), femenino (fútbol 5), y fútbol 8.

01-02-2026

Barrio Norte se coronó en la Copa Rivadavia

Ante casi 2 mil personas, la Copa Rivadavia vivió un cierre inolvidable, coronando varias jornadas de competencia, emoción y pasión por el fútbol local. Barrio norte se quedó con el Torneo Sub 23.

31-01-2026

Culminó la edición 2026 de las “Escuelas Abiertas en Verano”

Se llevó adelante el acto de cierre del programa Escuelas Abiertas en Verano. Es una propuesta que durante la temporada brindó espacios de encuentro, aprendizaje y recreación para niños y adolescentes del distrito.