tiempo del oeste

06-06-2024

Comenzó la construcción del nuevo Centro de Salud en el barrio Pos Vías de América

Este miércoles se puso en marcha la construcción del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en el barrio Pos Vías de América. Este proyecto está financiado por la Provincia en el marco del Programa de Fortalecimiento e Integración de Redes de Salud.

El nuevo centro estará dividido en tres áreas principales: un sector de Administración para la recepción de pacientes ambulatorios y su derivación, consultorios de atención médica y enfermería, y un Salón de Usos Múltiples (SUM) equipado con oficinas y baños. Adicionalmente, se contará con un acceso especial para ambulancias, asegurando una respuesta ágil en situaciones de emergencia.

El CAPS estará ubicado en el Barrio Post Vías, en la intersección de calles Tucumán y Vilches, sobre un terreno cedido por la Municipalidad de Rivadavia. El proyecto insume una inversión de $ 482.936.856,55.

Más noticias

14-09-2025

Nuevas juegotecas para la primera infancia

Los niños del CEAT Dr. Héctor “Coco” Fournier y del Jardín Maternal “Piedra Libre” cuentan con juegotecas repletas de instrumentos musicales, títeres, juguetes sensoriales, trepadores, pisos de goma, pelotas, cocinitas. Todo para aprender jugando.

13-09-2025

Un voraz incendio en un puesto de comidas de la ruta 33 dejó a dos personas gravemente heridas

Un puesto de comidas ubicado al costado de la ruta 33, cerca del acceso Lito Rodríguez a la ciudad de América, sufrió un voraz incendio este viernes. Como saldo, dos personas debieron ser llevadas al Hospital de Rivadavia , para luego ser derivadas a centros de mayor complejidad. Tenían quemaduras de gravedad.

12-09-2025

Cinco allanamientos en Villegas permiten esclarecer el robo de una moto sufrido por un vecino de Rivadavia

Durante este viernes se llevaron a cabo importantes operativos policiales en General Villegas y en la localidad de Piedritas. Los procedimientos estuvieron vinculados con un hecho ocurrido el pasado 25 de agosto, cuando un joven oriundo de Rivadavia fue interceptado en la Ruta Nacional 188 por un grupo de personas que lo despojó de su motocicleta. La investigación derivó en cinco allanamientos simultáneos y en la detención de cinco mayores de edad, todos acusados de haber participado en el robo, informó el diario Actualidad.