tiempo del oeste

07-06-2024

Gran concurrencia a la jornada del Observatorio de Discapacidad

Vecinos interesados en el tema participaron de este nuevo espacio de diálogo impulsado por la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Rivadavia, a cargo de Darío Chiaramonte. Incluyó la participación de diversas áreas del Gobierno local.

Durante la charla abierta, se abordaron diferentes aspectos relacionados con la discapacidad. Se escucharon las opiniones y sugerencias de los asistentes.

“Agradecemos a todos los participantes por su compromiso y por compartir sus experiencias y puntos de vista”, expresaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

13-04-2026

Capacitación de tejo en América

Se llevó a cabo una jornada de capacitación de tejo en el Galpón Cultura + Deporte de la ciudad de América. Hubo gran participación de vecinos interesados en seguir formándose en esta disciplina.

12-04-2026

Continúan los trabajos de cordón cuneta en América

Continúan los trabajos de cordón cuneta y badenes en América. En estos días se avanzó en las calles Ituzaingó y Vilches del Barrio Post Vía.

11-04-2026

Instalan nuevos reductores de velocidad en América

La Municipalidad de Rivadavia colocó nuevos reductores de velocidad en América. Lo hizo en calle Pellegrini, entre Ameijeiras y Avecilla; y en calle América entre Alsina y Lavalle.