tiempo del oeste

07-06-2024

Gran concurrencia a la jornada del Observatorio de Discapacidad

Vecinos interesados en el tema participaron de este nuevo espacio de diálogo impulsado por la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Rivadavia, a cargo de Darío Chiaramonte. Incluyó la participación de diversas áreas del Gobierno local.

Durante la charla abierta, se abordaron diferentes aspectos relacionados con la discapacidad. Se escucharon las opiniones y sugerencias de los asistentes.

“Agradecemos a todos los participantes por su compromiso y por compartir sus experiencias y puntos de vista”, expresaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

03-06-2026

Actividad en el marco del “Ni una menos” en la Plaza Colón

La Dirección de Juventud, Diversidad y Género de la Municipalidad de Rivadavia, el CPA, la Comisaría de la Mujer y la Familia, y el Equipo Municipal de Violencia de Género estuvieron esta mañana en Plaza Colón realizando una jornada de concientización sobre violencia contra la mujer con entrega de material informativo y lazos violetas.

03-06-2026

Acto por el Día del Bombero Voluntario en el cuartel de América

El martes se llevó a cabo el Acto Oficial por el Día del Bombero Voluntario en el cuartel de América. Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a la trayectoria, se distinguió al mejor compañero y se realizó un homenaje a Raúl Perdominici, miembro fundador de la institución, ex bombero voluntario y ex jefe del Cuerpo Activo.

02-06-2026

Jornada para leer en comunidad en el Jardín Maternal “Piedra libre” de América

El viernes pasado se llevó a cabo una nueva jornada del programa provincial Leer en Comunidad en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de la ciudad de América. A través de propuestas lúdicas y literarias, las docentes y las familias compartieron un espacio clave para el desarrollo de la expresión y los vínculos desde la primera infancia.