tiempo del oeste

07-06-2024

Gran concurrencia a la jornada del Observatorio de Discapacidad

Vecinos interesados en el tema participaron de este nuevo espacio de diálogo impulsado por la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Rivadavia, a cargo de Darío Chiaramonte. Incluyó la participación de diversas áreas del Gobierno local.

Durante la charla abierta, se abordaron diferentes aspectos relacionados con la discapacidad. Se escucharon las opiniones y sugerencias de los asistentes.

“Agradecemos a todos los participantes por su compromiso y por compartir sus experiencias y puntos de vista”, expresaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

12-01-2026

Firma de escrituras para la cesión de terrenos del loteo Alzamora

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, estuvo en la Escribanía General de Gobierno en la ciudad de La Plata. Allí firmó las escrituras que darán titularidad de los terrenos del Loteo Alzamora a la Municipalidad.

11-01-2026

Tres conductores dieron positivo en el test de alcoholemia y les retuvieron los vehículos

En las últimas horas los operativos conjuntos de la Policía de Rivadavia y la GUM dejaron como saldo tres vehículos retenidos. Los respectivos conductores dieron positivo en los tests de alcoholemia practicados.

10-01-2026

Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026

Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026. Nació este viernes en el Hospital Municipal con un peso de 3,450 kg. Sus padres son Carina Olguín y Cristian Caro.