tiempo del oeste

08-06-2024

Hubo 88 vecinos que concurrieron a donar sangre al Hospital de Rivadavia

La solidaridad quedó demostrada este viernes en el Hospital Municipal de Rivadavia. Fueron 88 los vecinos que se acercaron a donar sangre.

Se estima que en nuestro país, 9 de cada 10 personas necesitarán sangre para ellas o su entorno, en algún momento de su vida. Por esto, es importante promover la donación de sangre voluntaria y frecuente.

“Queremos agradecer a los 88 vecinos que se acercaron a donar en esta segunda campaña de donación, realizada el viernes en el Hospital Municipal de Rivadavia. ¡Seguimos contando con vos para la próxima colecta!”

Más noticias

20-04-2025

Juanito Flores presentó su tercer libro

Este sábado por la noche tuvo lugar la presentación del libro “Vidas con Altura”, en una velada cargada de sensibilidad y reflexión. Se trata del tercero publicado por Juanito Flores,.

19-04-2025

Comenzó el curso de manipulación de alimentos en América

El pasado miércoles se realizó el primer encuentro del Curso de Manipulación de Alimentos. El mismo tuvo lugar en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal.

18-04-2025

La Municipalidad de Rivadavia relanza las pasantías con un convenio con el Instituto América

Rivadavia relanza el programa de pasantías municipales. Por segundo año consecutivo, el intendente Juan Alberto Martínez firmó un convenio con el Instituto América. De esta forma, ocho estudiantes realizarán sus pasantías en la Municipalidad.