tiempo del oeste

10-06-2024

Capacitación sobre “gestión menstrual” en Rivadavia

El pasado viernes estuvo en América la directora del Programa “Tramando Derechos” del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia, Nerina Favale. Los hizo en el marco de una capacitación sobre “gestión menstrual”.

Estuvo presente el intendente interino de Rivadavia, Héctor García. Favale y su equipo dieron una capacitación sobre gestión menstrual donde se brindó información sobre los beneficios ecológicos y económicos del uso de la copa menstrual.

La iniciativa fue organizada por la Dirección de Políticas de Juventud, Género y Diversidad de la Municipalidad Contó con la participación de funcionarias de Educación, Salud y empleadas municipales.

Más noticias

20-04-2025

Juanito Flores presentó su tercer libro

Este sábado por la noche tuvo lugar la presentación del libro “Vidas con Altura”, en una velada cargada de sensibilidad y reflexión. Se trata del tercero publicado por Juanito Flores,.

19-04-2025

Comenzó el curso de manipulación de alimentos en América

El pasado miércoles se realizó el primer encuentro del Curso de Manipulación de Alimentos. El mismo tuvo lugar en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal.

18-04-2025

La Municipalidad de Rivadavia relanza las pasantías con un convenio con el Instituto América

Rivadavia relanza el programa de pasantías municipales. Por segundo año consecutivo, el intendente Juan Alberto Martínez firmó un convenio con el Instituto América. De esta forma, ocho estudiantes realizarán sus pasantías en la Municipalidad.