tiempo del oeste

10-06-2024

Capacitación sobre “gestión menstrual” en Rivadavia

El pasado viernes estuvo en América la directora del Programa “Tramando Derechos” del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia, Nerina Favale. Los hizo en el marco de una capacitación sobre “gestión menstrual”.

Estuvo presente el intendente interino de Rivadavia, Héctor García. Favale y su equipo dieron una capacitación sobre gestión menstrual donde se brindó información sobre los beneficios ecológicos y económicos del uso de la copa menstrual.

La iniciativa fue organizada por la Dirección de Políticas de Juventud, Género y Diversidad de la Municipalidad Contó con la participación de funcionarias de Educación, Salud y empleadas municipales.

Más noticias

20-06-2026

Alumnos de 4° grado realizaron su promesa a la Bandera

Este sábado decenas de alumnos de 4° grado realizaron la tradicional Promesa de Lealtad a la Bandera en la Plaza Colón de la ciudad de América. El acto fue encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

19-06-2026

Megaoperativo contra el grooming y el material de abuso infantil incluyó allanamientos en América y la región

En el marco de la Operación Bonaerense “Protección de las Infancias VII” tuvieron lugar una serie de operativos en distintos puntos de la provincia. Entre ellos, hubo allanamientos en la ciudad de América. Ello, en el marco de acciones destinadas a combatir la distribución, tenencia y producción de material de abuso sexual infantil (MASI) y otros delitos contra la integridad sexual de niños, niñas y adolescentes cometidos a través de medios digitales.

18-06-2026

Martínez anuncia la firma de un convenio con Sinclair para la instalación de un tomógrafo en el Hospital Municipal

“Desde el mes de octubre, incorporamos un nuevo equipo de tomografía al Hospital Municipal de Rivadavia, que nos permitirá brindar un mejor servicio de salud a nuestros vecinos”, anunció este jueves el intendente, Juan Alberto Martínez.