tiempo del oeste

10-06-2024

Capacitación sobre “gestión menstrual” en Rivadavia

El pasado viernes estuvo en América la directora del Programa “Tramando Derechos” del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia, Nerina Favale. Los hizo en el marco de una capacitación sobre “gestión menstrual”.

Estuvo presente el intendente interino de Rivadavia, Héctor García. Favale y su equipo dieron una capacitación sobre gestión menstrual donde se brindó información sobre los beneficios ecológicos y económicos del uso de la copa menstrual.

La iniciativa fue organizada por la Dirección de Políticas de Juventud, Género y Diversidad de la Municipalidad Contó con la participación de funcionarias de Educación, Salud y empleadas municipales.

Más noticias

22-12-2025

Entrega de diplomas en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América

Este viernes se despidió un nuevo año en el Jardín Maternal "Piedra Libre" de América. Se vivió una jornada llena de risas, juegos, aprendizajes y momentos compartidos.

21-12-2025

Recuperan la minipimer, la horma de queso, las barras de muzarella y jamón, y la procesadora robadas de madrugada

En la madrugada de este sábado se produjo un robo en una fábrica de pastas de la ciudad de América. Según informó la Policía de Rivadavia el hecho fue esclarecido y se recuperaron los elementos sustraídos. El sospechoso es un joven mayor de edad de General Villegas.

20-12-2025

Secuestran un auto por circular a alta velocidad en el casco urbano de América

Personal de la Guardia Urbana Municipal en conjunto con personal policial procedieron este viernes a dar cumplimiento a una orden de allanamiento. El resultado fue positivo y se retuvo un vehículo.