tiempo del oeste

10-06-2024

Capacitación sobre “gestión menstrual” en Rivadavia

El pasado viernes estuvo en América la directora del Programa “Tramando Derechos” del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia, Nerina Favale. Los hizo en el marco de una capacitación sobre “gestión menstrual”.

Estuvo presente el intendente interino de Rivadavia, Héctor García. Favale y su equipo dieron una capacitación sobre gestión menstrual donde se brindó información sobre los beneficios ecológicos y económicos del uso de la copa menstrual.

La iniciativa fue organizada por la Dirección de Políticas de Juventud, Género y Diversidad de la Municipalidad Contó con la participación de funcionarias de Educación, Salud y empleadas municipales.

Más noticias

06-06-2026

La Facultad de Ciencias Económicas de la UBA firma un convenio con Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia y la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA firmaron un convenio para el dictado de cursos y diplomaturas. En dos años se establecieron acuerdos con cuatro universidades nacionales. Además, se construyó un nuevo Centro Universitario.

05-06-2026

Entrega de artefactos de cocina para escuelas de Rivadavia

Este jueves se realizó una nueva entrega de equipamiento para instituciones educativas de Rivadavia. Fue gestionada por el Consejo Escolar a través del Servicio Alimentario Escolar, dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad provincial.

04-06-2026

Identifican a cuatro menores como responsables de dañar una ventana del Hospital Municipal

Cuatro menores de edad fueron identificados como responsables de haber dañado una ventana del Hospital Municipal de Rivadavia. La rotura se produjo en una habitación del área de Maternidad.